BUENAS, SOY NUEVO POR AQUI Y ME VUELVO LOCO PARA SABER EN QUE INVERTIR BIEN MI PRIMERA COMPRA, A VER QUE OS PARECEN MIS OPCIONES Y PRECIOS Haga Click para agrandar FOCUS BLACK HILLS /2011 600 Bicicleta de montaña cuadro de aluminio. FICHA TÉCNICA Modelo: Black Hills Cuadro: Aluminio Horquilla: RTS bloqueo al manillar Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano Alivio Mandos cambio : Shimano Alivio Mandos freno: Tektro Draco Frenos: Tektro Draco Potencia: Concept aluminio Manillar: Concept aluminio Tija sillín: Concept aluminio Sillín: Concept Fabricado: Alemania Características de SCOTT Aspect 30 550 Características avanzadas Año: 2011 Cuadro: Aspect Aluminio 6061 Double butted Horquilla: Suntour XCR / with Lockout 100mm travel Cambio: Shimano Alivio / RD-M430 / 24 Velocidades Desviador: Shimano Acera / FD-M360 / 31.8mm clamp Palancas cambio: Shimano SL-M 310 / R-fire plus Manetas freno: Tektro Draco Frenos: Tektro Draco / Hydraulic Disc 160/F and 160/R Rotor Cassette: Shimano CS-HG40-8 / 11-32T Plato: 44 x 32 x 22 T Pedales: Wellgo C 127 S Pedalier: Shimano BB-UN 26 / Cartridge Type Bielas: Shimano FC-M361 / silver 44 x 32 x 22 T Cadena: KMC Z-7 Potencia: Scott TDS-D345A-8 Manillar: Scott Aspect / Oversize 31.8mm / black 8° bend / 20mm uprise / 640mm Tija sillín: Scott, 31.6mm Sillín: Scott Aspect Dirección: Ritchey Logic OE integrated Diámetro de rueda: 26" Cubiertas: Schwalbe Black Jack / 26 x 2.1 / 50TPI Llantas: Araya TX-633 / D-Wall / white Radios: 15 G, stainless, black Bujes: Scott Disc Team / Shimano FH-M475 L Matts PRO SE '11 599.00 Ampliar imágen Velocidades 27 Tallas 14.5-16-18-20-22-24 Cuadro Matts DT-D Color Black(white) Horquilla RST GILA ML 100 Desviador Shimano Alivio low 31.8 Cambio Shimano Alivio-9 Mandos de cambio Shimano SL-M430-3 / -9 Manetas de freno attached Frenos Tektro Draco 180/160 mm Bielas Shimano M430 44-32-22 Eje de pedalier Cartridge Bearing Cadena Shimano CN-HG53 Bujes Disc-F Alloy Llantas Matts D Casette Shimano CS-HG50-9 11-34 Radios stainless silver Cubiertas MERIDA RACE 2.1 Manillar XM Comp CEN 31.8 R20 620 Potencia XM Speed CEN 31.8 15 Direccion M10 Neck Tija de sillín XM Speed D SB20 31.6 Sillín XM Cross comfort Pedales XC Steel MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE EN 2010 ENCONTRARIA MEJORES PRECIOS PERO CASI TODO ES EN 18 Y NECESITO TALLA 19 O 20....
Los componentes son muy similares, la Scott un peldaño abajo. Has visto marcas nacionales como CONOR suelen tener una mejor relación calidad componentes/precio. Saludos
buscate algo en orbea..por ese precio creo que ofrecen mejores geometrias de cuadros....y mejores montajes..y el cuadro y su geometria es algo a tener muy en cuenta...no sirve de nada saber lo quelleva , si no sabes como va...la bici..la scott por ej es de gama baja y su geometrisas distinta a por ej las scale
También la specialized hardrock esta mas por su diseño y cuadro que por componentes, pero es otra opción a mirar
Es más yo te recomendaría algo de segunda mano para probar. (la sate es muy buena opción para probar)
Yo me compré la Orbea Master hace 7meses y no tengo ninguna queja de ella y va bastante mejor equipada, por ej. el cambio tras. en XT y horquilla XCR (una gama más) y por 600€. Ahora creo que ha bajado algo más por ser del 2010. Estoy de acuerdo con nuestro compañero Arturo rs, echate un vistazo a alguna marca más que puedes encontrar mejores. Saludos
mirando marca nacional como me recomendais, estas serían mejor elección???? CONOR - AFX 8500 DH (2010) 487€ Cuadro: ALUMINIO 6061T6 Horquilla: RST CAPA T-8 Dirección: SEMI INTEGRADA Frenos: SHIMANO M-486 DISC Manetas Freno: SHIMANO M-486 Mandos: SHIMANO ALIVIO Pedales: MTB Bielas: SHIMANO M-191 Cubiertas: SCHWALBE BLACK KACK Llantas: AFX WR A23 Bujes: SHIMANO M-65 Potencia: AFX ALU Manillar: AFX ALU Desviador: SHIMANO C-050 Cambio: SHIMANO ALIVIO M-410 Sillín: AFX CONFORT Tija Sillín: AFX ALUMINIO Peso: 13,8 kg ORBEA MASTER SPORT 10 575€ Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCR 09 LO 100MM Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Palancas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Frenos SHIMANO BRM-486 BLANCOS Cassette SRAM PG950 11/32 9S Plato SHIMANO FCM443 Pedales SHIMANO PDM 520 Cadena SHIMANO HG53 Potencia ORBEA OC-I AHEAD BLACK Manillar ORBEA OC-I RAISED ALU Tija ORBEA OC-I Sillín SR VIPER Dirección 1 1/8" SEMINTEGRATED Ruedas ORBEA HYPNO DISC/BLACK Cubiertas HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2.00
la focus black hills tio!!! me la pillé en azul hace dos meses o asi y estoy supercontento la mejor compra calidad precio que he hecho...
la Orbea esta de lujo para mi mejor que la FOCUS 1º Orbea 2ª FOCUS son mis preferencias de esos modelos.
por fin alguna respuesta sobre la focus, la verdad es que a la vista me ha dejado prendado, pero quiero asegurarme de que la diferencia de pasta entre la gama 400-500 cambiando a 600 realmente lo voy a agradecer... siguiendo con mejores precios y producto nacional que me recomendais: la sate- 425€ Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST con esta opcion ya me planto que si no me volvere loco, dejo que me aclareis con estas 5...
de esas la de mejores componentes es la ORBEA MASTER SPORT 10 575€ mejor horquilla XCR y cambio con el XT que no lo tiene ninguna de las otras. si te entra dentro del presupuesto la mejor esta:
Por mi zona los que están para empezar suelen comprar al BH Expert, de 700 aprox. A mi me gustan las Canyon Nerve XC ( www.canyon.com ) pero ya comenzamos en 1.050 aprox. En la web tienes también el outlet del 2.010
el cambio shimano slx esta muy por debajo del xt??? el tendero me aseguraba que este cambio estaba 2 escalones por encima del alivio nuevo del 2011 que monta la scott...
es sólo un modelo inferior al xt y como tu tendero bien te ha dixo está dos escalones por encima del alivio
no se como esta el tema de los cambios en la gama 2011 o si cambió algo en Shimano pero de mejor a peor son XTR, XT, SLX, Alivio/Deore etc... no se si cambio algo en el 2011...