1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito ayuda para encontar horquilla de 1-1/4"

Tema en 'Material' iniciado por ksr_01, 15 Jul 2010.

1. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, necesito ayuda para encontar una horquilla de 1 1/4" ya que son las que necesita mi cuadro (un isaac aerotic). En caso de no ser posible, me sirve una de 1-1/8" ya que tengo un adaptador, siempre y cuando el cuello superior sea de 52mm, algo muy dificil de encontrar ya que casi todas como las 3t, ritchey, alpha-q son de 45mm.
    Hasta ahora venia usando una muy ligera pero que flexaba demasiado para mi gusto, y como se trata de una cabra, no me importa añadirle algo de peso siempre qe me sienta mas seguro en la bici.
    A ver si me podeis echar un cable por favor que ya no se donde buscar.
    No me importa que sea de alguna marca, siempre se puede pintar para que quede bien con el cuadro, pero eso si, prefiero horquillas rectas, ya que una con curva queda muy feo en una cabra.

Hasta ahora las que he encontrado y son compatibles son: horquillas kuota, principia, giant tcr, bmc slr01, y la nueva scott f01. si alguno tiene una horquilla de estas y me hace una oferta estaria encantado.

Saludos y gracias

Última edición: 13 Ago 2010
  2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
  3. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias, tio, pero Edge se me pasa de presupuesto, ojala me lo pudiera permitir. un saludo y gracias

4. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno,es que si la quieres recta,creo que sólo he visto la Edge no sé con cuánto precupuesto cuentas.Luego está la Winwood RT-10,pero es curva.Y finalmente,he encontrado esta otra opción más económica que puede que te interese,aunque no es tan recta como la Edge,pero tiene perfíl aero y me parece una muy buena opción para tí.Igual te interesa,te dejo el enlace.

http://store.icyclesusa.com/1-18-satellite-carbon-road-bike-fork-700c-50mm-p430.aspx

Saludos!

5. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la ayuda, pero acabo de encontrar esto:
    http://www.greatgocycles.com.tw/product_detail.php?t=2&n=144
    ademas, el que sea de 1 1/4" me va fenomenal porque son las horquillas que usa originalmente mi cuadro y asi ya no tendre que poner un adaptador para 1 1/8"
    el problema ahora viene a ver donde la compro :S

6. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues me alegro de que finalmente hayas dado con lo que buscabas.Seguro que a través del distribuidor la consigues.

Saludos

7. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    al final no pude hacerme con la trigon, asi que sigo buscando, a ver si alguien me puede hacer un cable.
    Por cirto, tanto la bontrager como la edge tienen la cabeza de 45mm por lo que no me sirven.
    Saludos

8. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A te refieres con la cabeza de 45 mm? a la parte de arriba de la horquilla? o te refieres al avance de la horquilla?

En ebay siempre salen horquillas usadas de ridleys q son 1 1/4 abajo y 1 1/8 arriba, Seria cosa de poner un adaptador arriba y listo. Lo que si tienes q fijarte en el avance de la horquilla sino la geometria y como la bicicleta va a manejarse va a cambiar.

9. ksr_01

ksr_01 Fer0

Me Gusta recibidos:
    5
    nono, no me refiero al avance, me refiero a la corona donde la horquilla da a la pipa de direccion, actuamente tengo una alpha-q y la corona de la horquilla es mas pequeña que la pipa de direccion y queda fatal. voy a buscar esas horquillas ridley, a ver si tengo suerte. gracias!

10. ultraman6970

ultraman6970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página