Muy buenas compañeros, esta tarde mientras estaba montando el basculante de mi Mondraker Factor R se me ha partido la cabeza del tornillo hembra q sujeta el basculante al cuadro, creo q a sido xq el tornillo macho tenia la punta algo doblada y al hacer fuerza lo e partido con la llave d allen, la cuestion es q queria preguntaros si se pueden comprar recanvios d estos tornillos..? Si sabeis si se pueden pillar en tienda habitual d bicis..? Se compran en ferreterias..? O tendre q comprar el basculante entero con los tornillos correspondientes..? El tornillo en cuestion es este.. Y va colocado aqui sujetando el basculante al cuadro.. Muchas gracias por adelantado y espero me podais ayudar lo antes posible ya q sin este tornillo no puedo montar el cuadro
un colega mio el domingo se dio cuenta de que tenia justo ese tornillo partido, le faltaba la cabeza....menos mal que se dio cuenta antes de salir sino adios cuadro. Lo mejor es que preguntes en tu tienda habitual, suerte!
Mientras en mi tienda habitual haya perfecto, lo q me daba miedo es q no hubiera repuesto d estos tornillos, ya q me asuste xq pensaba q tendria q comprar todo el basculante por completo
Vete corriendo a una ferreteria industrial con las dos piezas que en realidad son hembras y a ver si consigues algún tornillo con el mismo paso y calibre, lo metes en una de las hembras, cortandole la cabeza claro y a ponerlo en la bici. A un amigo le pasó lo mismo y lo soluciono así. Si no a esperar el recambio de la tienda.