Hola a todos: Ante todo decir que soy bastante novato en cuanto a material. Estoy dudando entre dos cuadros. Un KTM race lc elite full carbon y por otro lado un KTM Prowler raptor. Mas o menos me costarian lo mismo. Por tanto uno rígido y uno doble suspensión. Alguien podria aconsejarme y decirme que tal cuadro es el Prowler raptor. No he encontrado referencias en ningun sitio. Gracias
De la raptor no te puedo decir seguro su geometría si es o no acertada, pero la KTM race lc elite full carbon las toco a diario en el taller y te puedo decir que son guapisimas, con una geometría muy buena y si no estoy equivocado están en 1100 grs. nosotros trabajamos mucho con KTM y no hemos tenido ni un problema con los cuadros. Yo tiraría hacia la rígida de carbono. Un saludo.
Gracias por el consejo. Mi duda en por el peso. Ahora peso 85 Kg. y me ha dicho un colega de una tienda que las KTM full carbon tienen un límite de peso. Es cierto? y si es así, cual es? Gracias.
85 kg no es algo exagerado, no obstante cuentanos para que tienes pensado usarla, ¿solo XC, enduro light? además si tienes un limite de peso en el cuadro de 85 asi sabes que no te pasas más de lo que debes (aunque desconozco si ese cuadro tiene límite, eso sí, ojo con las tijas, que esas si son más delicadas)
las Ktm no tienen límite de peso, pero si dudas entre una prowler y una race lc, quiere decir que no sabes muy bien lo que quieres hacer sobre la bici, o no conoces esos modelos. Dí para qué quieres la bici y se te podrá aconsejar mejor. Están en extremos opuestos.
Gracias por la respuesta. Normalmente hago mas enduro,( creo que es esto pues como ya os digo soy novato), pistas forestales, caminos entre bosques , rialeras, etc. Yo tengo ahora una trek fuel 80 (es un poco antigua, doble suspensión, pero con todo XT y XTR de hace poco). No se si seguir con doble o pasar a una rígida. De ahi mis dudas. Gracias por los consejos
Hola, mi consejo es que si te mola hacer el cabra, ni lo dudes , una doble. Pero si te mola ir un poco al limite de tus fuerzas y dedicarte mas a dar pedales, puess lo tndria tambien clarisimo, RIGIDA!!!