Los reyes magos me han traido un GPS Acer e310 y me gustaria que me echaseis un cable. - ¿Que posibilidades le veis para el uso con la mtb? - ¿ Se pueden guardar rutas ? - ¿ Le podria cargar rutas de las que salen en las paginas web ? - En ese caso ¿como lo podria hacer? Muchas gracias de antemano.
Leete este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212621 en el que se habla de colocar una PDA en la bici, por cierto lo uso siempre y me va muy bien... saludos
Despues de leer de nuevo, creo que lo que necesitas es ayuda en cuanto a software? no? Tambien se habla algo en el hilo que te he puesto antes, leetelo entero que igual te biene bien. Bueno basicamente hay dos programas para Windows Mobile, bueno hay alguno mas pero estos son los mas extendidos, OziexplorerCe y CompePocket, que tienen tambien sus versiones para PC, busca info en internet que hay a patadas de los dos programas, yo personalmente uso OxiExplorer desde hace varios años, y me va muy bien, el Compe lo he usado muy poco, no te puedo ayudar con ese. Si tienes alguna duda con el Ozi ya sabes... saludos
Muchas gracias mig77angel pero me parece que el e310 no es una PDA, creo que es solo un GPS pero con algunas aplicaciones multimedia. No se si se podria cargar programas como el oziexplorerCE.
Entonces no se para que lo quieres para bici??? si ni siquiera vas a poder guardar los tracks que haces, ni meterle mapas, solo te servira para andar por carreteras, como con el TOMTOM, no le veo yo utilidad para la MTB, saludos
ummm no se si esa acer es tambien pda... yo diria que si... yo tengo la pda acer c510 que viene preparada con antena interna, etc y trae el tom tom pero ea como tu tengo lo misma duda, que programa ponerle para rutas para bicis, he abierto el enlace que a puesto el compañero mig77angel pero no me sale la pagina... intentare buscar por internet esos programillas a ver si puedo instalarlos saludos
He visto que se pueden grabar rutas y reproducirlas, siempre sobre el mapa de España. Si le cargase un mapa cartografico en otra targeta SD al decirle que grabe la ruta ¿ lo haria correctamente ?
Esa PNA (que no PDA) viene bloqueada de serie. Viene con el Destinator y poquita cosa más. Sin embargo, hay una forma de desbloquearla y liberar su WindowsCE que lleva (que no WindowsMobile) y con ello la posibilidad de instalar otro software más válido para off-road, como el CompePocketLand, el TwoNav o el OziCe ya comentados en este hilo. El desbloqueo no es ni sencillo ni difícil, pero deberás de "estudiar" un poquito. En TodoPocketPC tienes un hilo de muuuuuuchas páginas donde ilustran cómo hacerlo y cómo evitar problemas de este proceso... Te invito a ir allí, buscarlo y ponerte al curro, si realmente te quieres arriesgar... SUERTE!!! P.D.: Ah!!! y tendrás otro problema. Esta PNA viene con la navegación estática activada. Desconozco si se puede desactivar... (como supongo que no sabrás que significa esto, una búsqueda en google te la podrá resolver).
Muchas gracias cpasoft, voy a tirarme de cabeza al rio, ¡por 99 que me costo!, mas perdieron los derechos humanos en Guantanamo.