necesito ayuda para instalar GPS N95 4gb, SOS!!!

Tema en 'GPS' iniciado por espidou, 16 Feb 2010.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    holaa! despues de saber las aplicaciones que tiene mi movil, me enterado que puedo meterle GPS, no se hackearlo ni nada... le echo un soporte para utilizarlo de MP3, pero quisiera usarlo tb como GPS, a ver si me podeis pasar algun enlace de como hacerlo, y un GPS interesante para las rutas... gracias! el mismo GPS seria apto para ir en coche? se nota que voy un poco perdido verdad? un saludo!

2. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien sabe algo del tema?????????? garmin? tomtom?? cual?? un saludo!

3. Noraezean

Noraezean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te envie un mensaje privado

4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien me puede ayudar un pelin mas....

5. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien?????? :(

6. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Para symbian, básicamente tienes el Sygic Drive y, ahora, el TwoNav... Quizá también te valga el SportTracker, pero este no te lo puedo asegurar...
    Tienes un post fijo arriba, dedicado exclusivamente a móviles... ¿Se te ha ocurrido echar un vistazo ahí?...

7. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    claro que se me ha ocurrido, y nada de nada.. sigo en las mismas... sin nada

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo bueno de los foros es la pilisima de informacion que hay a cualquier pregunta.

Lo malo la pilisima de veces que se repiten las cosas porque a)no se molestan en leer b)no se molestan en buscar c)lo mal que funcionan los buscadores normalmente.

Preguntas tipo: como hago tal o cual cosa, denotan que no se ha molestado ni en leer media pagina de un post.

Es mas facil preguntar y que alguien te resuma 10 post en unas lineas y encima se pretenda entender. Esto es como sacarse una carrera en un año en lugar de 3.

Lo unico que te recomiendo es leer. Si no quieres empezar por el post fijo de arriba, por ser relativamente antiguo, mira esto http://www.foromtb.com/showthread.p...ian-S60-3rd-y-5th.?highlight=guia+gps+symbian. A partir de ahi solo te queda buscar informacion de como hacerlo en tu telefono o que versiones hacen falta.

Un saludo.

9. petxa

petxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Malolux tiene toda la razón del mundo, lo mejor es que leas y el post que te ha puesto es realmente muy muy completo. como recomendación personal, te aconsejo el SYGIC los mapas estan relativamente muy actualizados y es un navegador rápido e intuitivo.

Para como instalartelo, busca...

Compartir esta página