Buenas a tod@s, Soy nueva en el foro y nueva en este mundo de la mtb por lo que agradecería me echarais una manilla y me asesorarais para la compra de una bike. Hoy he estado viendo varias tiendas y os comento los modelos que me han ofrecido: CONOR WRC PRO LADY precio 650 JAMIS DURANGO 2.0, modelo del año 2009 pero segun me han dicho muy completa, precio 600 TREK 4500 precio 557 TREK 4300 DISC precio 465 Luego me han dicho otra marca, FELT que en calidad precio y componentes son muy buenas.... Que os parecen las opciones??? Muchas gracias y espero me echeis un cableeeee!!!
Trek cn V-brake si vas a hacer salidas cortas y siempre cn buen tiempo Trek cn disco si vas a hacer salidas d unos 40 kilomtros cn barro tal y cual Salu2
LAPIERRE TECNIC 400 anda en esos precios, tengo 2 dos conocidas con ella y contentisimas. por otro lado, al poner una consulta es bueno hacer el ejercicio de cortar y pegar con la lista de componentes y cuando se pone fotos suele haber mas respuestas. teniendo la informacion a ojo ayuda. bienvenida al foro, si buscas una ocasion al final la encontraras! keep biking.......
Hola, pues yo te aconsejaria la Conor, en marcas como Trek con esos precios suelen venir raquiticas de componentes, ten en cuenta que la marca de la bici solo se refiere al cuadro, los demas componentes como horquilla, ruedas, frenos , etc son shimano u otras marcas, por eso en esos precios mas que mirar la marca de la bici yo miraria los componentes que trae, distinto seria si preguntases por bicicletas de 5000 euros, saludos.
Si no buscas geometría de mujer mira también la scale 80 de scott, yo estoy muy contento con ella, y la cannondale trail sl4 , con las rebajas que te haga el tendero rondaran los 650€, vienen montadas con slx, deore, discos hidráulicos y sus cuadros tienen acabados bastante decentes..
GRACIAS POR VUESTRAS RECOMENDACIONES, ADJUNTO UNAS FOTILLOS PARA QUE VEAIS LOS MODELOS Y PODAIS OPINAR ALGO MAS. A SER SINCERA ME GUSTA LA CONOR PERO POR EL DISEÑO (ALGO MAS FEMENINO...) PERO ME GUSTARIA SABER SI ESTA BIEN POR EL PRECIO Y LOS COMPONENTES. CUADRO: Aluminio 7005 DB3 especial mujer DIRECCION Semi integrada sellada HORQUILLA Rock Shox Dart3 100mm. Bloqueo manillar CAMBIO Shimano SLX M-662 PLATOS Shimano M-442 DESVIADOR Shimano Deore M-590 PIÑON Shimano DG-61 9S MANDOS Shimano Deore M-590 MANETAS Shimano Deore M-486 discoFRENOS Shimano M-486 disco [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Ruedas:Llantas Mavic XM-117 [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]disco. Bujes Shimano RM-65 [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]CubiertasSchwalbe Smart Sam[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Sport 26” x 2.10[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Manillar:Ritchey[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Potencia:Ritchey[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Tija:Ritchey[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Sillín:Selle Italia X2 lady[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Pedales:Aluminio[/FONT] [FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Tallas:14,5” y 16”[/FONT][FONT=DINMittelschriftStd, sans-serif]Colores:Blanco[/FONT] [/FONT][/FONT] Frameset Sizes 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5, 24" Frame Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Front Suspension Suntour SF10-XCM-PM-HLO w/coil spring, preload, lockout, 100mm Wheels Wheels Shimano M475-L hubs; Bontrager Ranger rims Tires Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Drivetrain Shifters Shimano M410, 8 speed Front Derailleur Shimano M310 Rear Derailleur Shimano Deore Crank Shimano M361 42/32/22 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedals Wellgo alloy platform Components Saddle Bontrager Race Lux Seat Post Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Handlebars Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend Stem Bontrager SSR, 10 degree Headset VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Brakeset Avid BB-5, mechanical disc w/Pro Max levers
para ser sincero la conor es la mejor opcion en calidad de componentes, ademas te ha entrado por los ojos, asi que... adelante
Lo primero bienvenida al foro y sobre las bicis eligira trek,preguntastte por la trek 4900 te vale poquito mas que la connor. pd: decidas lo que decidas, disfruala a tope y suerte con ella.
de todas formas echale un vistazo a las ghost de chica son muy buenas bicis y esteticamente preciosas, si quieres saber algo sobre ellas no dudes en preguntar saludos