Buenas a tod@s, Soy nueva en el foro y nueva en este mundo de la mtb por lo que agradecería me echarais una manilla y me asesorarais para la compra de una bike. Hoy he estado viendo varias tiendas y os comento los modelos que me han ofrecido: CONOR WRC PRO LADY precio 650 JAMIS DURANGO 2.0, modelo del año 2009 pero segun me han dicho muy completa, precio 600 TREK 4500 precio 557 TREK 4300 DISC precio 465 Luego me han dicho otra marca, FELT que en calidad precio y componentes son muy buenas.... Que os parecen las opciones??? Muchas gracias y espero me echeis un cableeeee!!!
Trek cn V-brake si vas a hacer salidas cortas y siempre cn buen tiempo Trek cn disco si vas a hacer salidas d unos 40 kilomtros cn barro tal y cual Salu2
LAPIERRE TECNIC 400 anda en esos precios, tengo 2 dos conocidas con ella y contentisimas. por otro lado, al poner una consulta es bueno hacer el ejercicio de cortar y pegar con la lista de componentes y cuando se pone fotos suele haber mas respuestas. teniendo la informacion a ojo ayuda. bienvenida al foro, si buscas una ocasion al final la encontraras! keep biking.......
Hola, pues yo te aconsejaria la Conor, en marcas como Trek con esos precios suelen venir raquiticas de componentes, ten en cuenta que la marca de la bici solo se refiere al cuadro, los demas componentes como horquilla, ruedas, frenos , etc son shimano u otras marcas, por eso en esos precios mas que mirar la marca de la bici yo miraria los componentes que trae, distinto seria si preguntases por bicicletas de 5000 euros, saludos.
Si no buscas geometría de mujer mira también la scale 80 de scott, yo estoy muy contento con ella, y la cannondale trail sl4 , con las rebajas que te haga el tendero rondaran los 650€, vienen montadas con slx, deore, discos hidráulicos y sus cuadros tienen acabados bastante decentes..