hola amigos voy a comprar unas zipp y no se x cual decidirme si las 404 o las 303 en la zona donde salgo suele hacer aire ke me recomendais
hola kalimocho que tal? yo tengo unas 404 y van muy bien, si las vas a utilizar para rodar o para hacer marchas van de lujo, pero si por el contrario las vas a usar para correr carreras, estas ruedas tienen el inconveniente de que cuando bajas un puerto muy fuerte, en las curvas tienden a sacarte de la trazada por el perfil que tienen.ademas son ruedas que para subier puertos penalizan un poco. yo me compraria las 303 porque san mas polivalentes te sirven para subir ya que son ma ligeras que las 404, ademas no notas tanto la resistencia a el aire en llano y bajando no tienes ningun problema. un saludo por el
hola que tal !!! yo soy triatleta yel centro de la atencion siempre son las zipp, si vives en una zona de viento , yo te recomiendo las 303 aunque salvo que el viento sea totalmente lateral no notaral gran diferencia otra coas seria unas 202 , la 404 es una gran rueda y se nota mas aerodinamica que la 303 , si fuera yo convinaba la 303 delante con una 404 trasera, esteticamente quedan genial y tendras un pilotaje mas comodo , yo para diario empleo unas ruedas de perfil 50 mm como las 303 y no he notado que el viento me domine mucho mas que al resto y vivo en mallorca que aunque el viento no sea muy fuerte si es siempre constante, bueno un saludo , espero no haverte liado mas.
ni la una ni la otra, todo lo que sea perfil 30 en adelante bajan el rendimiento cuando hace un poco de viento lo aconsejable es usar perfil bajo, hay unas muy guapas que son las token 60 creo que van de maravilla y son ligersímas.... pero si lo tuyo es querer gastarte unas perras por estética en tu bici algo que le haga destacar entre las demás, obviamente están las 3003.....espero te sirva de algo
Como dice orca ultra, lo mejor es que convines la 404 atras y delante una 303 llaneas bien, bajas mejor y subiendo no te defraudaran