hola a todos, me he comprado una bh coronas de segunda pata para rutear, ya que yo practico enduro. la bici viene totalmente de serie y quisiera mejorarla un poquito, a ver quien me hecha una mano. lo primero que queria cambiarle es la horquilla, pero no tengo ni idea de que ponerle, trae una super mega papa sountour xrc, que me aconsejais que mire? gracias a todos
Recon o Reba. Gastarse mas, no me parece de recibo para esa bici, ya que al final te saldría mas barato comprarte una nueva.
jaja yo habia pensado en algo mas barato incluso ejej como una tora o algo asi, esta va a ser mi segunda bici, para cuando los colegas digan de meterse rutas maratonianas pueda ir con el grupo eejej
Yo llevo una recon tk y va cojonuda!! ahora yo creo ke como soy un pakete si me ponene una de la bici-barbie de mi sobrina no me entero!!!
No se lo que la Tora habrá mejorado en dos/tres años, pero la que yo tuve no se la recomiendo a nadie. Una autentica basura.
Buenas Pues si no te has gastado mucho en la bici, ahora no te lo gastes en una horquilla. Mirate algo de segunda mano por el foro. Si quieres nuevo pues como todo, depende de lo que te quieras gastar.
¿El motivo de lo que quieres hacer es que no funciona la suspensión de la bici?. Yo no tocaría nada si todo funciona.
funcionar si que funciona, lo que pasa es que me gustaria ponerle algo de mejor calidad, aunque sea una horquilla de la época
Una Tora, o incluso una Suntour XCR de las actuales..... algo mejor no creo que merezca la pena para esa bici. Incluso si la Suntour que llevas ahora funciona, yo no la cambiaria. la bici no la vas a aligerar con el cambio de horquilla (a no ser que le metas una Reba) y para rutear, ¿para que quieres mas? (pues entiendo por lo que dices que tienes otra bici para las salidas "oscuras")
en realidad tienes razon. sabes que creo que me pasa? que estoy acostubrado a una buena enduro, y me subo en esta (que no es mala bici, solo que es antigua) y la diferencia de horquilla es tan abismal que me rallo un poquito, ejejje lo que si le voy a cambiar son los frenos. y voy a ver si me acostumbro a la horquilla
Te entiendo, a lo bueno se acostumbra uno rápido. Yo es que la bici de enduro la uso para todo, incluso para rutear, andar no andare pero soy la comidilla del grupo cuando me junto con gente de XC, me acribillan a preguntas del tipo ¿y como puedes ir tan alto? ¿y esos desarrollos tan raros que llevas? ¿y eso (por el guiacadenas) para que sirve?. Pero entiendo que se hace duro con nuestras bichas rodar con gente que va a saco por pistas buenas, mas por la geometria y la posición de conducción que por el peso.