He comprado en Carrefour un portabicis "Wolder Easy", vamos que el propio nombre lo indica, pero yo debo ser mu torpe... Algún videotutorial por ahí sobre como instalar un portabicis de portón? Sobre todo por el tema de cinchas, no tengo ni idea.
en yotube encuentras algo para hacete una idea si no quieres una alegria en modo de multa, si te tapa las luces o matricula has de poner un portamatriculas y si o si las placas v20
Yo tambien estoy pensando en algun portabicis de portón y el del carrefour auqnue es el mas basico no me disgusta.. podrías decirme que tal te ha ido el montaje, yo tengo una Picasso imagino que me valdrá. Si una vez puesto lo ves solido y otra pregunta, has pensado de que forma amarrar las bicis a los cuernos del portabicis. .. ya que ese es de los que no lleva amarres independientes para enganchar cada cuadro. . Saludos y gracias.
Un compañero que ya lo tiene, me estuvo ayudando a montarlo en mi coche ( un megane de los nuevos). Se monta rápido, y más si las cinchas se las dejas puestas para próximos montajes. Hoy ya he comprado la placa v20 en Norauto por 22,50 (el sitio más barato). El domingo ya le montaré la bici y te doy más detalles.
cuando pongas las bicis , no esta de mas atarlas con uno o varios pulpos elasticos, esto te asegura un poco mas que no se muevan tanto, luego al cabo de unos km parate y mira por seguridad si las chichas no se han destensado, a veces suele pasar,