hola a todos los foreros. quisiera que me ayudarais en como puedo regular la dureza de mi horquilla dart 3 ya que la compre hace muy pokito y es como si llevara en bloqueo siempre puesto apenas hunde 3 cms de los 10 que tiene y ya me e caido un par de veces, la ultima caida se ha saldado con la clavicula rota. gracias por todo. :fumao:fumao :fumao
Lo que dices no es normal. No es mala horquilla,y es de la mejores marcas. Debería hundirse bastante a no ser que la lleves bloqueada. Que conste que no conozco la horquilla, pero por la marca y modelo, debe funcionar bien y amortiguar. Si has mirado bien el manual, has hecho lo que se supone que tiene que hacer y ves que no amortigua como debería, ve a una tienda y se la enseñas y que te diga si eso es normal.
Yo llevo esa misma horquilla y si le aflojas la precarga pues aprovechar todo el recorrido que quieras, como dicen por ahi arriba estas seguro que no la llevas bloqueada?
GRACIAS POR TODO PERO HE DECIDIDO ENTREGAR LA BICI ENTERA A LA TIENDA PARA SACARME UNA DOBLE TOTALMENTE NUEVA PARA ESTE VERANITO YA QUE YO SOLO LE DOY A LA MONTAÑA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE EL RESTO VOY EN CARRETERA.
LO HE INTENTADO TODO HE AFLOJADO EL REBOTE HASTA ELPUNTO DE SALTAR LA TAPADERA ES DECIR QUE APARTE DE UN CAFRE ES UNA MALA HORQUILLA SOLO VALE 130 EUROS AQUI EN ALMERIA Y ESPERO QUE FUNCIONE COMO UNA FOX DE 700 ES LOGICO NO CREES. Y A LO QUE DICE LA GENTE DE QUE SI IBA BLOQUEADA NO SE COMO SE PUEDE LLEGAR A PENSAR ESO YA QUE POR POCAS NOCIONES QUE TENGAR DE MONTAR EN BICI CREO QUE NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE PUEDA TIRARSE POR CORTAFUEGOS ENTRE 45 Y 60 KMS POR HORA Y NO NOTE QUE VA BLOQUEADA. PUEDE SER QUE A ELLOS SI LES HAYA PASADO Y NO LO NOTARAN Y POR ESO NO TENGAN OTRA SALIDA PARA RESPONDER A MI CUESTION. GRACIAS POR TODO VPARIS
A mi lo que me pasa es que "sopla" cuando se deja de comprimir. Es decir, levanto la rueda y al caer se comprime mas o menos bien (digo mas o menos porque igual deberia estar mas blanda creo yo) pero cuando se descomprime como que sopla, suena a aire. ¿Es eso normal? :crybaby2 Gracias por todo.
Damocles eres un capullo integral. Aqui la gente intentando ayudarte y tu te pones a insultar... atomar *********** tu tu ****** horquilla y tu clavicula!!!
Además para que ******* le tocas al rebote si con eso no le haces nada a la precarga???? tienes nociones básicas de suspensiones???
Carlos, lo que te pasa es perfectamente normal en las horquillas básicas como esa. Las de gamas más altas no lo hacen porque lo cartuchos que utilizan no dejan pasar el aire hacia el interior.
Carlos987, lo que te pasa es perfectamente normal en estas "calidades" de horquillas. Lo hacen casi todas las que no llevan cartucho hidraúlico.
Muchas gracias, por la rapidez de la respuesta. Tenia una sountur de no se que modelo pero tambien de gama baja y no me hacia ese ruido entonces estaba un poco perdido. Si es normal habra que tirar unas millas con esta y depues cambiarla. Un Saludo
pollo lo primero que no he insultado a nadie no como haces tu sin saber ni siquiera el problema que tengo. lo unico que he hecho es plantear un problema y me han respondido de forma ironica, entiendes, claro que a lo mejor no entiendes esta palabra. Antes de insultar a nadie podrias enterarte lo que ha pasado y hacer como has echo con el otro compañero. Si yo al plantear mi pregunta la gente me hubiera respondido como tu intentando resolver el problema de este chaval no hubiera tenido que mosquearme ya que tengo ya pelos en los huevos y no estoy dispuesto a consentir gilipolleces de esas, venga campeon que lo haces muy bien......:flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :culo :culo :culo