Hola a todos! Estaba pensando en cambiar de montura, y tengo el problema de que no tengo ni pajolera de como se mueve el mercado para vender una bici de segunda mano, básicamente quería preguntar (sin animo de especular, pero quiero que gente que sepa me ayude) cuanto sería un precio razonable (en la media) para una bici de estas características, os cito: Bici: Lapierre Pro Race 300 2012 Una foto de la bici salida de fabrica sin modificaciones: La bici tiene unos 1500 km Componentes 1) Horquilla: Rock Shox Reba RL 100 mm 2) Llantas: Mavic Crossride 2012 3) Cubiertas: Kenda Nevegal 2.1 Aro flexible DTC (Delantera) + Maxxis Crossmark 2.1 Aro flexible 120 TPI (Trasera) 4) Mandos de cambio: Deore (Transmisión de 3x10 velocidades) 5) Bielas: SLX 6) Cassette: Deore 7) Cambio trasero: Deore XT 8) Desviador: Deore 9) Frenos: SRAM XX World Cup 2012 10) Puños: Crank Brothers Cobalt (Recien cambiados) 11)Pedales: Crank Brothers Eggbeater 1 12) Sillín: Fizik Aliante Gamma Road (Raíles de Kium) El peso de la bici con todo esto se me queda en unos 10.6 kg Consideraciones: - El sillín estoy pensando en llevármelo con la nueva adquisición así como los frenos, no se que hacer (Pondría en su lugar un Fizik Gobi y unos Elixir 1 o unos Formula RX)... La bici con esa configuración no se cuanto pedir, básicamente o se la vendo a mi cuñado a precio bajo, o la vendo a un extraño a precio razonable. pero creo que pedir menos de 500 es un delito no?? Repito, no estoy por aquí para especular, pero nunca he querido vender una bici anterior por una nueva...de hecho mi "parque móvil" ya va por 5 bicis :lool:lool en consecuencia, por favor, si sabeis mas o menos en la media de que precio podría venderse y que precio no es malvenderla lo agradecería- Un saludo y muchas gracias. PD: Si el tema no va aquí pido disculpas.
+/- 700 euros. En cuál estás interesado?, te lo digo por los componentes a traspasar entre una y otra.
Hola, escribe en google "vendo lapierre pro race 300" y ya tienes una idea de por dónde van los tiros. Hay una regla no escrita para vender de ocasión, siempre y cuando el artículo esté en buen estado que es rebajar un 40% el precio de compra nuevo. Ejemplo: pepino de 2000€ nuevo, pues 1200.