Necesito ayuda para un rodillo virtual

Tema en 'Material' iniciado por mcf1993, 21 Nov 2018.

1. mcf1993

mcf1993 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos,
    No entiendo practicamente nada de rodillos, pero quiero adquirir uno ya que el invierno está siendo fuerte. Os cuento por si me podéis ayudar, quiero uno que sea interactivo, solo para el invierno, no entiendo mucho, pero tengo entendido que con la suscripción bkool hay muchos recorridos y eso me puede motivar. Mi pregunta es que rodillo elegir, cual me recomendaríais lo más económico posible pero que cumpla más o menos con las expectativas. Me recomendaríais uno propio de bkool o hay otros de otras marcas que por menos precio es similar.
    Muchas gracias a todos.

2. robert_fhortune

robert_fhortune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Strava:
    Hola de rodillo te recomiendo uno de transmisión directa es mucha pasta pero a largo te sale barato y de programa virtual te recomiendo zwift te va enganchar mucho , al principio puede parecer una castaña unos muñequitos virtuales por un circuito virtual pero sus carreras , rutas en grupo y workouts enganchan mucho !
    Se vas a lo "pobre" un rodillo de rollos sensor de cadencia y velocidad ya te vale y se tienes potenciometro ya es la bomba , de segunda mano también tienes muchos bkolls tirados de precio y lo puedes usar también en zwift

Compartir esta página