hola amigos, necesitaria que me echarais una mano, tengo una bh over x 5.6 con cambio shimano alivio 24 velocidades y me salta el cambio entre el piñon 3 y 4, que puedo hacer, como se arregla esto por que la verdad en que es muy incomodo, gracias por la ayuda
puede ser la cadena, puede ser ek casette, pueden ser las dos cosas, tambien puedes tener la patilla del cambio doblada.
LA BICICLETA NO TIENE NI UN MES, NO SE SERIA MEJOR LLEVARLO A LA TIENDA, PERO SI ES FACIL PREFERIRIA AHORRARMELO POR QUE NO TENGO CASI TIEMPO
Si tiene menos de un mes, lo mejor es que antes de empezar a ajustarla tú, la lleves a la tienda donde la compraste y que el tendero vea lo que puede ser y te la ajuste él
Hola. Empieza por regular el cambio. El ajuste del cambio se realiza actuando sobre el tensor que tiene en el mando. Si lo giras en sentido horario, tensa el cable para cuando le cuesta subir de piñón. Cuando se gira en sentido antihorario, destensa el cable para cuando no baja bien. El secreto de afinar bien un cambio es la paciencia y el método de ensayo y error. Cuando este regulando el tensor del cambio ve moviendo muy poco cada ves, si ves que moviéndolo en un sentido empeora pues para el otro. Si con esto no mejora, pue al tendero. Un saludo.
***** compi, si tiene un mes la tienes en garantía llevasela a la tienda y que te la ajusten, eso es un problema de ajustes del cable del mando seguro. Saludos.