Hola compañeros... Ya llevo unos mesecitos leyendo y leyendo por aquí, pero estoy hecho un verdadero lío: necesito comprar una bici de montaña!! El uso que tengo previsto darle es el de rutas de nivel bajo-medio por caminos en distancias no mayores a los 20 ó 25 kms. La cuestión es que tengo dos problemas: - El primero es que soy propenso a sufrir pequeños "ataques" de lumbalgias cada cierto tiempo, de modo que entiendo que lo más apropiado es comprar una bici de doble suspensión, ya que no quiero forzar la espalda. - El segundo problema es el típico del presupuesto. He pensado en unos 300 y pico euros (aunque si tengo que apurar un poco más, me puedo esforzar). Como más datos: tengo 35 años, mido 1,84m y peso 95kg. En fin, espero impaciente vuestros consejos (u ofertas de segunda mano), para volver a retomar la bici por el campo. Un saludo, Daniel
por ese presupuesto ni se te ocurra mirar una doble; lo unico que haras es comprar una rigida con mas peso y peores componentes; para la espalda mirate manillares de doble altura, o que ya te lo traiga, y ademas que la pipa de direccion este muy alta, para llevar la espalda recta; puedes mirarte una bh o en el decthlon las rockrider
Mírate una bici de la serie 3.000 de Trek. Hay varios modelos entre los 300 y los 500 €, con el cuadro garantizado de por vida. Vienen todas con manillar de doble altura y potencia con mucha angulación. Creo que es justo lo que buscas.