Hola, necesito vuestro consejo, estoy apunto de comprarme una bici de dirt de segunda mano y el chico me comenta que tiene un reten de la suspension roto y pierde aceite, la suspension es una marzocchi drop, mi pregunta es si costara mucho dinero cambiar el reten y si debe ser un reten especifico para esa suspension porque de ser asi igual esta dificil para encontrarlo no? La bici es esta, que opinais? http://www.milanuncios.com/bicicletas/skinny-12470648.htm Muchiiiisimas gracias!
El retén te lo pueden cambiar en cualquier tienda que trabajen con marzocchi, por lo general no suele haber problema en cambio de retenes en horquillas marzocchi.
Gracias! Lo unico sabes cuanto podria salir la averia? Porque el chico me dice que 3 euros pero no me lo creo... El reten roto puede ser un indicio de que la dieron bastante caña verdad?
wenas! yo no quiero desanimarte pero a menos que te la deje muy barata yo que tu no me la pillaba, sinceramente yo no he probado una viper pero he oido hablar bastante mal de ellas, de todas formas compara el precio que te ofrecen con los precios de chainreaction, porque ahi las he visto botadas de precio
Desconozco el precio de una reparación como esa, te cobrarán la mano de obra y el material que tengan que reponer... 3 Euros no lo creo... Y por cierto, la VIPER esa... yo buscaría otra cosa...
No para nada no me desanimais me haceis un gran favor con vuestras opiniones porque la verdad que no entiendo mucho y la bici me parecio curiosa aunque lo del reten ya no me gusta...Igual la mejor opcion es seguir buscando otras bicis por el foro o ahorrar y comprar una nueva...
Es una ****** el cuadro al hacer footjams, whips, barspins... va mal, por que toca, pero no en el pedal... Sinó en el cuadro, osea que vaya ****** de geometria