NECESITO ayuda portabicicleta porton trasero Opel Astra

Tema en 'General' iniciado por vamonos que nos vamos, 31 May 2009.

1. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya no necesito ayuda, me acabo de comprar una vaca y un portabici de techo. Es practicamente imposible comprase un portabicicleta de porton trasero y seguir a raja tabla toda la normativa vigente. Es una lastima ya que esos portabicicletas los veo muy practico pero con tantas pegas me voy al metodo tradicional y subo la bici al techo como se ha hecho toda la vidaSegun me ha comentado un guardia civil hay muy pocos vehiculos que lleven el portabici de porton trasero que se adapten a la normativa, siempre hay algo que llevan mal y al final tendran que ser sancionados (palabras textuales)
    la proximavez que me compre un cohe me compro primero el portabici y luego elijo el coche que se adapta al portabici ya que sera menos complicado
    Buenas a todos quisiera saber que modelo de portabicicleta le puede venir bien a mi coche, ya que estoy dando palos de ciego y no termino de aclararme que modelo puede venirle bien al coche sin que tape la matricula ni las luces.
    Aqui os pongo una foto de un coche parecido al mio Opel Astra 3puertas del año 2001.

Venga si alguien tiene un Opel Astra que me diga que portabici tiene y si puede echarle unas fotos mejor
    un saludo

Última edición: 4 Jun 2009
  2. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo tuve un astra como el tuyo y con un portabicis del tipo que tu dices siempre acababa rozando la pintura, yo te aconsejo que te mires uno de bola

3. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con riveradh,yo lo tengo en un 306 y tambien tengo mis marquitas de los pedales ,ademas si quieres ir de legal no te deben tapar las bicis ni las luces ni la matricula y tienes que ponerte una placa modelo -v20-como que te sobresale la carga.Normalmente la peña no la lleva pero si rascas un poco por el foro de ese tema veras que hay mucha gente que le han multado.El de bola es mas caro pero te evitas muchos problemas.

4. almonub

almonub Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al no tener bola de remolque le puse unos en la baca, y oye, me meto por la autopista a una velocidad politicamente correcta y hacen su función.

5. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya os entiendo pero paso de poner la bola en el coche por ese dinero lo invierto y me compro una bicicleta mucho mejor que la que tengo.
    En cuanto al portabicicleta en el techo y porton trasero le he dado muchas vuelta y prefiero de porton trasero.
    Si araño el coche un poquito no pasa nada todo tiene remedio, le pones unas proteciones que venden en el decarton y listo.

Mi pregunta es si alguien tiene un Astra igualito u otro modelo parecido a mi coche que me oriente un poquito ya que estoy muy pero que muy liado.
    El portabicicleta tetris me gusta mucho y lo veo que no tapa ni luces ni matricula, asi que si alguien lo tiene me gustaria saber si va bien?

6. angelote

angelote .

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

Yo no tengo un astra pero tengo un portabicis parecido (marca FeuVert). Cumple su función y no me raya la pintura del coche si lo colocas con cuidado. Parece que es seguro, no se mueve la bici una vez instalado.

Al comprarlo, tenían en la tienda un listado con los automóviles que pueden usarlo, los que necesitan algún extra (luces, matrícula) y los que no pueden utilizarlo. Para asegurarte, pregunta antes de comprar en la tienda.

Última edición: 1 Jun 2009
  7. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias Angelote.
    me voy ahora mismo a la tienda haber cual es el que le viene bien a mi coche.
    vaya rollo todo esto.
    gracias tio

8. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    venga alguien tiene alguno que este bien en su vehiculo que me lo recomiende?

9. buby7

buby7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, yo tambien me apunto a esta a este post, pues tambien estoy mirando un portabicicletas para el porton, pero no termino de decidirme, sobre todo porque no he visto ninguno en un coche como el mio (Seat Leon nuevo modelo) y he estado mirando y pregutando y que si unos te rayan el coche otros que si no son legales y tienes que comprar una placa, y el que cumple todos los requisitos, se sale de presupuesto, asi que si alguien sabe de un modelo que le puede ir bien a mi coche, se agradecera cualquier ayuda, estoy mirando estos modelos: Thule ClipOn 9103/9104, Thule ClipOn High 9105/9106.

Muchas gracias

10. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo por lo que vi cuando me compré el mio, el mejor para portabicis de portón es Thule. Los de Norauto, etc... suelen tener cinchas adicionales que hay que enganchar por todo el portón. Los de Thule baratos también los tienen, pero los que son un poquito más caros (Clip On y Clip On High) se agarran arriba, abajo y ya está. Además, la calidad de terminaciones es estupenda.

Yo vendo el mio que es un Clip On 9104 pero es para coches tipo ranchera o monovolumen, vamos con porton vertical o casi. Así que no os vale a ninguno de los dos. Estoy intendo entrar en la web de Thule a ver los coches compatibles con el 9103, pero no me deja. Si puedo en algún momento os digo.

Evidentemente el presupuesto es muy importante en estos casos.

11. Casibiker

Casibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado y para tu modelo de coche (el Astra de 2001) el modelo de Thule que te vale es el Free Way 968. De hecho este modelo de Thule te vale para casi cualquier coche, vamos que si cambias de coche es más probable que te sirva para el nuevo.

De todas maneras, vete a Norauto para ver sus modelos y compara precios. También te aconsejo que mires en algunas web de internet como Roof Rack Shop UK - Thule Car Roof Racks, Rhino Van Roof Racks, Boxes, Bars & Bike Racks ,Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames, etc... (teniendo en cuenta los costes de envio).

12. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias tio, voy a mirar que sale el freway 968 de thule haber que sale.

13. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ando en lo mismo, pero no me termino de decirdir. El mio es un Ford SMax y lleva la matricula y los pilotos traseros justo en el centro con lo que es un dilema tremendo.
    Echate un ojo a la guia de Norauto y mira tu mismo cual se adapta mejor a tu Astra:
    Guía útil Verano 2009 | Norauto

Suerte en la eleccion y Saludos

14. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    acado de pasarme por norauto y esto cada vez se hace mas imposible, paso de mirar mas modelos tengo un lio de *******.
    En norauto he visto un modelo que es el NORBIKE 3R POR 75€.
    y el otro es el NORBIKE 3P que va sobre railes por 90€.

Este ultimo no lo tienen en stok pero dentro de poco lo reciben ire a verlo y si es un mamotreto muy grande pillo el primero.

NO HAY NADIE CON OPEL ASTRA?????????????

Compartir esta página