NECESITO AYUDA PRES. 2000 € CANYON O CUBE¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por louisito, 21 Dic 2010.

1. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos...

Estoy mareado :cursing ya de mirar tanta bici y al final he llegado a la conclusión que lo que más me gusta es CANYON o CUBE aunq también acepto sugerencias... mI presupuesto es de alrededor de 2000 lereles

Asi q vosotros direis que es lo que me regalo esta navidad
    UN SALUDO AMIGOS

Última edición: 21 Dic 2010
  2. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tengo la cube reaction gtc carbono y te digo que tengo bici para rato,he tenido 5 bicis y me quedo con esta estoy supercontento con ella,es una pasada yo te la recomiendo

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero cuéntanos qué tipo de bici quieres, doble o rígida, y en caso de doble qué tipo de doble. En caso de no saber responder a la segunda cuestión cuéntanos qué vas a hacer con la bici (longitud de rutas, pistas, trialeras, si te gusta más subir, bajar o ambos, etc). A partir de ahí te intentaremos ayudar.

En cuanto a marcas, Canyon y Cube están muy bien en cuanto a calidad/precio (mejor Canyon). También está Radon, con una relación calidad/precio creo que a la par si no mejor que Canyon, pero tienen algo menos de variedad de modelos, aunque para mi son suficientes. Las Cube dobles me parecen estéticamente horribles, prefiero mil veces las Ghost, marca muy recomendable también.

Un saludo.

4. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues buscaba algo cómodo para hacer un poquito de todo, tampoco soy un profesional de esto. Antes era de futbol pero una lesion de rodilla me hizo de cambiarme a la bici y con la que tengo no gano para averias.
    Ahí esta el kit de la cuestión, en principio m gustan porque relación calidad-precio son de lo mejor que he podido ojear. pero es que m gusta por una parte las dobles de CANYON por ejemplo NERVE XC 8.0 pero es que la CUBE <<<Mountainbike Cube Reaction GTC SL 2011>>> es una maravilla y m encanta y creo que es por la que me voy a decidir.

Ahora es otra decisión a ver por donde la consigo si por internet en http://mhw-bike-house.de/index.htm o en alguna tienda física de aqui de España... Vosotros direis amigos a ver q me aconsejais

UN SALUDO. GRACIAS

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Laostiaputa!! Vaya rígida pones para no ser un profesional, jajaja. La verdad, yo la Cube al miraría en esa página alemana (cualquiera de las Cubes o Ghost), pero no la de 2011, sino la de 2010 (y esto del año en todas las bicis, porque poco o nada cambia), que la tienen por 1840 &#8364; http://mhw-bike-house.de/shop/show/...C-SL-2010/~kid406/~tplprodukt_1/~prid2058.htm, así que imagina si te la rebajan! Supongo que leerías el post con las opiniones sobre la tienda y cómo hacer para pedir rebaja.

Yo dentro de las rígidas, consideraría comprar algo menos caro y en aluminio, que va a seguir siendo un cañón y seguramente tendrá mejores componentes que le de plástico/carbonilla. Para ejemplos las siguientes:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2057
    http://www.bike-discount.de/shop/k95/a31539/zr-race-9-0.html
    Ambas tienen montajes que yo ya considero estratosféricos mejores que el de la Cube y te ahorras de repente 200 eurazos, y si más o menos igualamos en equipamiento a la Cube te ahorras unos 500 &#8364; (25%):
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2056.

En el caso de las dobles, la Nerve 8.0 está también muy bien, pero personalmente me pillaría la 7.0 por las siguientes razones:
    -Grupo X9 en vez de XT: más fiable/robusto (aunque algo menos estético y suave)
    -En color verde oscuro es una pasada, y el rojo no me gusta para ninguna bici.
    -La diferencia de equipamiento y peso es, para mí, perfectamente asumible y no pagaría esos 200 &#8364; de diferencia por los cambios de una a otra bici.

Y como me gusta liar a la gente que ya está liada buscando bicis, jejeje, ahí van otras alternativas dobles:
    http://www.bike-discount.de/shop/k173/a39197/skeen-8-0.html Mejor montada incluso que la Canyon 8.0, con bielas de carbono, cambio X0... estética mejor en mi opinión a la Canyon, lo cual no es muy complicado. El único pero puede ser la talla, que solo hay a partir de la 18".
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...7500-2010/~kid419/~tplprodukt_1/~prid2184.htm Montada tooooooda en XT, muy guapa estéticamente, muy buen precio. Las pegas, que es de 2010 y las ruedas algo cutrillas para el precio, pero en algo tiene que flaquear...

Ahora solo te queda decidir si doble o rígida. La doble es mucho más cómoda, baja mucho mejor y da más seguridad, pero por contra pesa más, tiene más mantenimiento, sube peor y viene peor montada a igualdad de precio. Si eres de terrenos no muy rotos creo que con la rígida vas que te matas, pero ahí ya decides tú si te merece la pena la mayor comodidad de la doble. Si eres más de terrenos rotos, trialeras, bajadas y demás, pues casi mejor la doble.

Usted decide. Un saludo.

6. fonavila

fonavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo solo te puedo decir que tengo desde hace un par de meses una CUBE REACTION GTC SL 2010 comprada en Chain Reaction por unos 1650 euros y estoy muy contento con ella. Seguro que si les envías un correo a mhw-bikehouse interesandote por ella y pidiendole precio te descuentan unos cuantos eurillos del precio que marca en la página. En el precio de salida en la página del modelo 2010 al de 2011 hay más de 500 euros de diferencia siendo prácticamente la misma bicicleta (la GTC SL 2011 tiene como desarrollo 3x10 y la de 2010 tiene 3x9 y creo que ningún cambio más excepto la decoración). Creo que no merece la pena pagar esa diferencia prácticamente en la misma bike. Un saludo

Última edición: 23 Dic 2010
  7. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** mdf-ourense intentandome decidir y m incluyes otras 2 o 3 bicis diferentes más... eso es de ser un poquito cabroncete. Ya fuera de broma, muchas gracias amigo, al final yo creo que me he decidido por la CUBE porque la primera idea es la que vale y es que cada vez que la veo estoy más convencido.
    La verdad que en principio vi la oferta de la <<<Mountainbike Cube Reaction GTC SL 2010>>> pero tras ponerme en contacto con ellos me dijeron que del 2010 en talla 16'' que es la mía no les quedaba apenas nada entonces fue cuando mire entre las del 2011. Y como vos dice tampoco me voy a meter por terrenos imposibles asi que con una rígida voy que me mato.

Estube negociando con ellos y la verdad que buen trato y rapidez de contestación (no llegan las 24h) y me la han dejado en 2150 &#8364; con los pedales, montada y enviada. Lo que no se es si decidirme a conseguirla en esta página alemana (que dicen q son serios y tal) o preguntar en alguna tienda física de España a ver que me dicen, aunq tampoco conozco ninguna asi q... Soy de Ciudad Real por si acaso sabeís alguna por aquí cerca o incluso Madrid me vale

GRACIAS. UN SALUDO

Última edición: 23 Dic 2010
  8. JOSE LUIS BROSETA

JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo tengo una Canyon desde hace 2 años y en cualquier tema fenomenal , ahora esteticamante las Cube son una pasada.

9. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi: ¿¿¿¿esa tienda financia a 36 meses sin intereses, a los extranjeros??? da a entender que si.

10. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. jfr1980

jfr1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Con ese presupuesto CANNONDALE FLASH F1 - 10,4kG - Sencillamente extraordinaria.....

12. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mira precio e la cannondale flash carbon 4 aqui en cordoba un amigo se la pillado por 2160&#8364; y pesa 9.950kg de casa a si que menudo pepino es el modelo 2011

13. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora si que ya... No tenía suficiente con CUBE y CANYON que ahora también se suma CANNODALE o GIANT o RADON... etc. Mal voy amigos que me tengo q decidir ya...
    Estas últimas es que se me lanzan de precio porque con las características que kiero se me van del presupuesto.

A lo mejor la culpa es mía voy a ser mas conciso... Presupuesto de 2000 &#8364; más o menos con cuadro de carbono, grupo Shimano XT casi completo y los demás compenente semejantes. A ver si así m podeis ayudar mejor ok

GRACIAS DE TODOS MODOS. UN SALUDO

14. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya esta pedida mi bike... la CUBE REACTION GTC SL. en 10 largos dias la tendre entre mis piernas...

Compartir esta página