Necesito ayuda rapido!!!

Tema en 'General' iniciado por tarramoto, 29 Jul 2010.

1. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestion esq llevo poco en el mundillo de MTB y queria una respuesta a mi problema.

El problema es el siguiente: el caso es que quiero adquirir unas zapatillas btt, y ai la duda ¿¿todas las zapatillas de montaña encajan con todo tipo de calas?? o para determinadas calas, hay determinadas zapatillas???

porfavor contestarme, que mañana tengo que ir a comprarme las zapatillas!!!:comor

Gracias,
    Saludos.

2. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Si tus calas son SPD, que es la de simano y muchas otras no hay problema, cualquiera vale, por cierto, si quieres comodidad compra unas Sidi.

3. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok
    yo esq soyde valencia!!
    tu no conoceras tiendas en valencia q tengas zapatillas a buen precio??

4. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Bueno yo soy de Madrid, no conozco ninguna en valencia, pero por internet hay algunas que te ponen lo que tienen y los precios, ¿ya tienes pedales?

5. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya tengo las calas que me las va a dar un amigo pero aun no las e visto y no se como son, por eso preguntaba si valian todas las zapatillas

6. fonsoal

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Te pregunto lo de los pedales porque los simano 540 creo que son, los más baratos van muy bien y los puedes encontrar entre 25 y 30€, así puedes gastar más en las zapatillas, que en eso vale la pena echar el resto.

7. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, pero voy a aprovechar los de mi amigo y me compro unas zapas normales y al año que viene lo cambiio todo!!!

por cierto que bici llevas??

8. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver, las zapas llevan un sitio en el que metes las calas, y esas calas tiene que corresponderse con los pedales. Por ejemplo si los pedales son Shimano, tendras que ponerle unas calas SPD de shimano, si los pedales son Crankbrothers, pues las calas tienen que ser para esos pedales. Pero por las zapas no vas a tener problema. Yo me pille unas en el corte ingles, por 45€, son de suela rigida, cierre milimetrico y dos de velcro, y la verdad es que estan muy bien. Si eres de los que te sueles bajar de la bici muy a menudo (subidas complicadas, o vas en coche hasta la ruta conduciendo) quizas es mejor que te pilles unas zapas de suela normal, que son parecidas a unos tenis o botas de trekking.

Si te decides a comprarlas por internet, pillate un numero mas del habitual.

Un saludo

Compartir esta página