hola pues nada que dentro de poco me comprare nueva bike y mi presupuesto maximo es 600 € ya se que bicis de dh por ese precio no voy a encontrar muchas(no quiero de sgunda pata) pero sabeis de alguna que pueda servir para iniciarse....'¿ (tipo rally....) saludos!
Doble de primera mano por ese precio no creo que encuentres mucho... Buscate alguna rigida que por ese precio seguro que hay un monton tipo GT Chucker o algo asi. Salu2.
Pero por 600 te compras una rígida decente de 2ª mano, pero, por que no quieres las de 2ª pata? Saludos.
Aqui una tipo rally por unos 600. Pero yo me pillaria una rigida algo como la orbea pellejo, mondraker play,...
yo empece cn una jamis komodo que estan de **** madre mi consejo es que te pilles una jamis komodo que vale unos 300 o 350 y esta de **** madre pero al final todos los consejos que te demos va a dar == xk t pillaras la que ati mas te guste un salu2
me referia a algo tipo a la bici de abajo...nose cual es...la foto esta sacada de un post de aqui....porsiacaso
Yo me pillaría una play 3, y cuando tubiera presupuesto me pillaba una doble en condiciones. Saludos.
mirate un cuadro NS bitch i te lo montas dentro de tu presupuesto i poco a poco le vas canviando cosas salu2!
Esa bici la venden en decathlon , pero para decenso... mejor comprate una rígida de estas que aguanten. saludos
esa del decathlon?¿ a pues no sabia gracias por decirme alguien sabe que modelo es (esque en la pagina de decathlon no la encuentro)gracias pero seguramente me pillare la rigida salu2!
si tienes una bici sigue con ella y si no empieza por un cuadro bighit por ejemplo... y poco a poco lo montas