Pues me gustaría saber si alguien ha utilizado pedales de estos y si son de fiar, es decir si funcionan bien y esas cosas, es que me quiero pasar a automáticos con plataforma pero no me quiero gastar mucha pasta por si al cabo de una semana me canso y no los vuelvo a usar, espero respuestas ;-) :saltarin:saltarin
Son los del decarton? si son estos los compro un amigo y le duraron poco, no por el mecanismo del automatico, si no por la mala calidad del eje del pedal y los rodamientos. Si es para probar si te haces o no, me parecen bien pero no a muy largo plazo los tendras que cambiar por unos mejores (shimano 520,540, etc...) no se lo que cuestan estos pero por 35 tienes los shimano 520 mas las plataformas para cuando quieras ir con zapatillas normales. Un saludo.
No van muy bien, no enganchan tan bien como unos shimano y corres mas peligro de darte el tortazo al desenganchar. O te compras unos shimano con plataforma por los 2 lados o unos normales con unas plataformas de plastico para alguna ocasion. Saludos
Yo llevo los Shimano DX.. Los cuales tienen plataforma y cero Pegas.. Pero ya quiero pasar a los normales sin plataforma despues de solo 1 mes con los DX..
dicen que se pierde la pieza amarila que se ve y el pedal a tomar por..... de hecho la gnete que los tiene pone esparadrapo ahi, cosa que no necesitan los de plataforma metalica si te decides por los 520-540 con plataforma que sepas que la plataforma no agarra nada, yo los llevo y ya estoy planteajdome quitarla por que cada vez que salto no se donde acabaran los pies, asi que.... salu2
Plataforma de plástico?? Vaya... creía que eran de metal, aunque no creo que estén muy mal, no se… a lo mejor me los pillo, depende de las demás opciones, Me podríais decir más modelos de este tipo de pedales?? PD: gracias por la ayuda
Bueno gente pues ya tengo pedidos estos (SHIMANO PD-M324 )pedales a la tienda, al final me los he pillado por que al ser de hierro me dan más confianza y el tendero me ha dicho que no son malos pedales, la semana que viene voy a por ellos, los probaré y ya os contare que tal van y mi primera experiencia con automáticos :saltarin:saltarin
Pues ya tengo los pedales pero tengo una duda, aun no los he montado en la bici pero resulta que en las instrucciones pone que para enganchar la cala primero tiene que entrar la parte delantera y luego la trasera pero lo estoy intentando con la mano y no hay manera de que entre, ¿¿¿es porque con la mano no hago suficiente fuerza y cuando lo haga con la zapatilla costara menos o es que no enganchan así??? Ayuda por favor :-S
Hola, creo que se puede regular la dureza con un tornillo que tiene y ademas supongo que con el pié haras mas fuerza, de todas formas no me hagas mucho caso por que no tengo mucha idea, lo que si te agradeceria es que cuando los pruevas me digas como te van porque estoy pensando en pillarme unos, saluso.
exacto.yo precisamente he estrenado hoy los dx automáticos y van de pm ten cuidado porque si consigues engancharlos sí que te va a faltar fuerza para soltarlos, la primera vez con lo duro que está el muelle no hay quien los suelte, yo me acabé cortando y todo...
bueno un consejo a cualquiera que ponga automaticos, engrasalos bien, regula la dureza del muelle con el tornillito, y si ves que te cuesta comprate unas calas de las que llaman multidireccionales, para mi han sido la solucion, por 9.9 creo que me he ahorrado una pila de ******, la diferencia es como la noche y el dia, os pongo un enlace para que las veais http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324509