ola muy buenas!! me gustaria saber que diferencia hay entre mtb, btt, mountain bike, cross country, rally y me parece que ia no hay mas. Pues esto si me podeis decir kuatro kosas de todos estos nombres me iria muy bien!!! benga gracias!!
hola, -MTB, BTT Y MOUNTAIN BIKE significan lo mismo: bici de montaña. -Cross-Country (XC) es una modalidad del mtb en que se usan las tipicas bicis de montaña, para recorrer caminos y colarte por algun senderillo. -Rally es el XC de competición, mas agresivo generalmente sin suspensión trasera y recorridos de suspensión de 80-100. Luego también esta el Enduro, que seria un XC, pero apuntando mas al descenso que al asenso, con bicis de 150mmde recorrido y evidentemente de doble suspensión. hay mas tipos de mtb, desde el street hasta el downhill pasando por el freeride y etc, pero eso ya es otro mundo.
Me parece que estás algo "perdidillo".... MTB = MounTain Bike BTT = Bicicleta Todo Terreno Por lo tanto: Mountain Bike = MTB = BTT. En cuanto a modalidades: Rally o XC Marathon Enduro o Trail Freeride Descenso o Downhill Street 4X Dual Slalom ...... Más o menos. Echa un ojo y te harás una idea del tipo de bicis: http://www.tarreglolabici.com/Site/ESP/Servicios/Articulos/Modalidades.htm Si usas el buscador o el google con esos nombres te irás haciendo una idea. Un saludo.