hola a todos,yevo poco tiempo en esto y me gustaria que me aconsejarais un poco,vereis ya yevo un par de meses montando en bici y estoy pensando en comprarme una,el caso es que un conocido me a enseñado una merida tfs 550 y la verdad me encanto,me la deja por 450 euros,que os parece?esque no me fio porque me dijo que me la dejaria a la mitad de lo que le costo y no se en cuanto se estaba vendiendo entonces,creo que el de primeros del 2009,y que os parecen 450 euros x ella?agradeceria buestra ayuda
Tendría que verla... pero si te sirve de algo, este verano compré la TFS 100 nueva por 500. Mírala bien y busca que no tenga ningún fallo... Suerte!
Hace un par de mese compré la Merida TFS 500 por 660€ (nueva). El caso es qeu parece ser que el modelo que yo he comprado ya está descatalogado por ser del 2008 ó 2009 (no estoy seguro) y me he puestoa buscar info por internet y no he encontrado nada, salvo un par de artículos de web´s giris donde la bici sale en azul (la mía es gris-verde), los frenos V-brake (los míos de disco), y la horquilla también es diferente,,,, con todo esto te quiero decir que necesitarás de mas datos para poder contrastar su precio de cuando era nueva a lo que te ofrecen y las arternativas que hay en el mercado de primera mano.