Miren, se montarla y todo ese royo, pero me ocurrió algo muy ******... El aro con bolas (no sé como se llama), al desmontar la horquilla para pintar, empezó a desparramarse y me quedé solamente con el aro xD... El de arriba, más de lo mismo... Mi pregunta es: ¿Valen los aros de cualquier bicicleta, ya sea bmx o mountain? Es que tengo un amigo que tiene muchísimas en su garaje, y me iría bien que funcionara cualquiera. Gracias!
Vamos a ver, en un principio respeta la medida (el diámetro) y creo que no vas a tener problema con el aro con bolas (que son lo que hacen de rodamiento). Cuéntanos.
Probaré, y también, lo interesante, es que me gira sin problemas, ni robustamente, etc... Sólo lleva juego, es decir, si voto, toda horquilla, manillar, rueda... vota conmigo. Lo probaré, y os diré.
Explicate mejor, para quedarte solo con el aro se te tendrian k haber desintegrado los radios al sacar la rueda... y eso seria magia
Pues yo saqué la horquilla, saqué todo, y se calló el aro al suelo, justamente al cogerlo, se iban cayendo las bolas, y me quedo con una o ninguna, me explico ahora? Y el de arriba, sin caerse al suelo, también se empezó a caer de bolas, y en ese se salvaron tres o así...
promo centrate,estamos hablando de los rodamientos de la direccion,no de la rueda. se te a desintegrado la direccion,la unica manera de saber si te valen lo de otra bike es probando a ver si encajan en las cazoletas y entran bien las tapas, sino puedes llevar los rodamientos rotos a alguna tienda o mecanico de bicis a ver si los tienes sueltos o comprar una direccion nueva.
eso es, los rodamientos de bolas suelen coincidir en el diámetro de la pista. Sino, siempre puedes poner las bolas de uno en el otro, ayudandote de grasa para que se queden "pegados". Y sino, pues comparte una dirección nueva, que las hay económicas Ya nos contaras.
¿esto no va a aqui? -> http://www.foromtb.com/showthread.p...a-resolver-tus-dudas-problemillas-de-mecanica
Bueno, muchas gracias a todos, ya he montado los cojinetes y etc, pero no he arreglado el problema de que me vota toda la horquilla, es porque algo monto mal, no se fija del todo... Voy a llevarla al mecánico porque yo ya me veo incapaz, por cierto, cuánto me costaría que me arreglara la horquilla, por lo de votar? Gracias. Lo siento, soy nuevo en el foro y para ser sincero, he leído ese tema y he creado una duda en mi mente... ''- ¿Aquí o allí?'', y al final me he optado por postearlo, lo siento de veras, no volverá a ocurrir.
tio si no sabes no comentes pork confundes a la gante! y lee antes tio, dice k los rodatas estan petados COMO **** VA APRETAR LA DIRECCION SI ESTA PETADA!!!