Necesito ayuda sobre talla, fotos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrady, 2 Feb 2010.

1. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros!
    vereis, no me aclaro con esto de las medidas... mi bici tiene ya unos 10 añitos y le quiero cambiar la horquilla por una dart 3, pero me quiero asegurar que es de mi talla el cuadro (a los 14 años seria más pequeño,no?) y quiero que me deis vuestra opinion, porque si es escesivamente chica pues ahorro para una bici nueva y ya está

ahi van las fotos, perdonad la calidad, son penosas pero se ve lo que se tiene que ves..

Foto de la bici en si, decir que la medida del centro del eje de los pedales a donde se aprieta el sillín hay 49 cm y de donde se aprieta el sillin hasta la potencia hay 57 cm.

yo creo que con la dart 3 levantará más la bici y bueno, igual me queda mejor, yo creo que esta talla me vale pero decirme vosotros que entendeis más..

un saludo y gracias!

2. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede ayudar???

3. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.149
    Por la foto parece que es tu talla.
    Para asegurarte mide la entrepierna(desde el suelo a la ingle) y multiplicalo por0.21 y te de la talla d ela bici que deberias llevar.
    es decir si tienes 90cm de entrepierna lo multiplicas 0.21 y te da 18.9pulgadas, osea una 19´´, es la medida del tubo vertical, en cm seria 48cm.
    En tu caso mide 49cm el tubo vertical

4. carrady

carrady Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Taran!
    muchas gracias de verdad! la entrepierna me mide 84 cm, con lo cual mi talla es 17,64" que en centimetros es más o menos 45cm, entonces será correcta la talla, es que me veo en la foto la rodilla muy cerca de la potencia... intentaré comprar una tija con mas retroceso y a ver si con la Dart 3 y la nueva potencia puedo alargar más...
    de nuevo gracias!

un saludo!

Compartir esta página