Necesito ayuda sobre transformar una bici de ciudad a una MTB.

Discussion in 'General' started by Overdrack, Oct 9, 2011.

1. Overdrack

Overdrack Baneado

Hola, pues me gustaria saber si es posible transformar una Btwin 7 a una MTB medio decente...

Soy muy nuevo en esto y se lo básico...
    No quiero comprarme otra bici nueva, solo qu¡ero saber si se puede transformar a MTB por mínimo de 250€.

Lo tengo sin guardabarros y esas pijadas.
    Si es posible, me gustaría que me indicaran que componentes a de poner, asi lo anoto y lo compro.

Desde ya gracias.

Last edited: Oct 9, 2011
  2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Inviable no hagas nada sería destrozar una bici

3. Overdrack

Overdrack Baneado

Tanto para llegar a ese extremo?

4. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

en el caso de que se pudiera hacer gastarias una pasta
    con esa pasta te compras una btt

5. Overdrack

Overdrack Baneado

Algo se podra... como minimo las cubiertas y el manillar/potencia.
    Nose...

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Cámbiale las cubiertas y échate al monte.

Yo he visto bajar a uno por La Molina con una híbrida...

7. golgota

golgota Miembro

yo creo que no te compensa mucho, a lo que le cambies cuatro cosas, ya te has gastado más de lo que vale la bici, además el funcionamiento no creo que sea muy bueno. Pero de todas maneras haz lo que dice _vincent_ ponle unas cubiertas de montaña y hasta que el cuerpo aguante!. un saludo

8. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro