necesito ayuda sobre una compra on-line

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JulioBenidorm, Mar 22, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

hola buenas tardes forer@s os voi a plantear mi duda a ver si algun@ me ayuda ya que soi un iniciado en el mundillo de las bicis.
    Quiero comprar 2 bicicletas (para mi y la novia)para salir los fines de semana rollo domingueros.. nada de pr0 descensos y tal..(carril bici,senderos y algun camino por el campo..poca cosa la verdad)tengo varias bicis miradas pero necesito la opinion de gente que sepa mas que yo ;)
    Los modelos son :
    para mi..
    Giant xtc2 la odeis ver en: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/4437/41111/
    Fuji tahoe Sl para verlaen: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=636

para mi dudo ente esas 2 y las dudas son:
    el cuadro mas o menos me da = querria saber cual tiene mejores piezas..(yo creo que la fuji)

y para mi novia es otro mundo.. porque yo quiero comprarla 1 con hidraulicos y tal.. y me han dicho que ellas no usan la bici ni la mitad que nosotros.. y que cualquiera con un v-brake medio bueno la valdria entonces fuia una tienda y me ofrecioron la giant que puse arriba y otra giant con v-brake buenos que valia 300€ y me dejaban las 2 en 1200€ de 1400.Entoncesmirando por interne vi la fuji y me gusto.. y en esa web me compro 2 bicis por mil euros y las 2 con hidraulicos y la de ella montada en Lx.La pregunta es..¿confiais de comprar por internet? ¿esa web la conoceis?e oido hablar bien de ella(de echo me larecmenaron).. pero tmb e oido hablar mal.. :S asique me hace dudar mas aun..
    Agradeceria vuestras respuestas y asi solucionar mi duda.
    Gracias

2. peponvtx

peponvtx PAJARERO

de las fuji hablan muy bien calidad precio

3. peponvtx

peponvtx PAJARERO

y de good bike no escuchado hablar mal

4. erard

erard Miembro Reconocido

UFFFFFFFF pues esta lleno de post sobre esta tienda y el dueño . quizas querias decir que no has escuchado hablar bien.

AHH i bicis.es tambien son lo mismo

5. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

si goodbike.org y bicis.es y bicipedia son del mismo.. la verdad ke son ofertas apetecibles.. pero quizas por ahorrarme 400€ en goodbikes me quedo sin las 2 bicis..y quizas eso joda mas.. no se.. la verdad que ami me gusta mas la fuji ke la giant.. pero yo soi un recien iniziado por eso queria la opinion de alguien ke sepa mas ke yo.. -_- gracias de toas formas.. y a ver si alguien me aclara algo mas lo de los frenos y la horquilla de las 2 bicis.. y lo del tema de mi novia.. ¿me gasto 500 en una con discos hidraulicos?o ¿300 en una con V?

6. oscardb

oscardb Miembro

7. erard

erard Miembro Reconocido

las dos tienen equipamiento parecido,
    referente a los frenos, , lo que pasa es que si tu novia prueba los frenos de disco te dira los quiero, a parte de la potencia. lo mejor es el esfuerzo a realizar que es minimo y en una bajada no te quedas sin manos. claro tambien depende del uso que le vas a dar , si solo es por rutas planas o carriles bici con frenos v- brake vas sobrado,
    referente a goob.... yo de ti no me fiaria , si eres de por alli y te acercas personalmente ya cambia el asunto.

8. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

¿no? la verdad que soi super desconfiado a comprar por internete..pero vi la fuji muy bien.. asique.. me tocara ir a la tienda esa que vi las 2 giant..
    ¿que tal es giant?a mi sinceramente.. no me acaba de convencer.. no sabreis alguna web que sea seria o mas seria de good.. que vendan bicis medio buenas.. tengo de presupuesto 1200 y si veo algun pepino pos lo amplio 300 mas.. pero 1500 o 1200 las 2 bicis..

9. JulioBenidorm

JulioBenidorm Novato

agradeceros a los que habeis intentado echarme un cable.. pero ya e tomado la decision.. al final me e decidido por la marca trek..¿que opinais de trek?yo la veo medio bien http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4300discz/ (modelo economico)para mi novia y http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300wsde/ (mas que nada el cuadro porque los componentes los puse a mi gusto.. (full xT menos manetas,pinzas,discos y cambio trasero que lo coji en xTR y la horquilla ke le puse la fox RLT ))
    Creo que estamedio partiendo de la base que somos principiantes en esto.. la verdad que si podeis comentar algo.. aun estoia tiempo e poner o quitar algo..¿creeis que la RLT es demasiado que con la float iva bien?¿o tenia que averme ahorrado 300€ y con la reba iba bien?
    gracias forer@s

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page