se me rompió el eje de mi bicicleta y no se a que se debe que se rompió tengo una bicicleta standar pero quiero mejorarla para poder hacer descenso por lo menos y no se si se rompió por la masa o por los saltos que me recomiendan soy nuevo en esto a la masa es SHUNGFENG para DISCO acero
Saludos. Lo primero a tener en cunta es qu una bici es lo que es. Puedes embrutecer mucho una XC o all mountain o pero nunca serán una bici de DH. También te digo que no hace falta una bici de DH para hacer descensos pero tendrás que compensar con técnica el tener menor recorrido de suspensiones. A todo esto comienza por identificar tu bicicleta y sus componentes a ver qué se puede hacer. Tiene pinta de ser una bicicleta muy básica. Identifica qué eje se ha roto.
el eje trasero es una bicicleta standar es la que esta a tope igual quiero mejorarla se que no sirve para dh
es básica estoy resien agarrándole al gusto a esto me gustaria con el tiempo canbiarla por una con un marco mucho mejor pero es lo que tengo hasta el momento y lo disfruto
A no tienes para una bici mejor, pero si para mejorarla? La verdad no se q componente q cueste menos q la bici entera recomendarte, a parte de q no te valdria, arregla, si puedes, y date los paseos q te deje, sobretodo no Saltes ni bajes por caminos muy rotos, por q entoces, te quedaras sin bici, si le quitas el candado bajaras peso, tampoco me van los reflectantes ni las luces ni el portabote para descenso al menos.
la e ocupado en cerro bajando tipo enduro no me gusta DH pero lo que es luces y candado se lo saque y le cambie los puños a unos ergonométricos y le puse pedales planos pero queria saver si me convendría ponerle un eje nuevo o cambiar la masa pero no se que tipo de masa es buena que recomiendas prefiero invertir en piezas ya que mas adelante pienso cambiar el cuadro