se me rompió el eje de mi bicicleta y no se a que se debe que se rompió tengo una bicicleta standar pero quiero mejorarla para poder hacer descenso por lo menos y no se si se rompió por la masa o por los saltos que me recomiendan soy nuevo en esto a la masa es SHUNGFENG para DISCO acero
Saludos. Lo primero a tener en cunta es qu una bici es lo que es. Puedes embrutecer mucho una XC o all mountain o pero nunca serán una bici de DH. También te digo que no hace falta una bici de DH para hacer descensos pero tendrás que compensar con técnica el tener menor recorrido de suspensiones. A todo esto comienza por identificar tu bicicleta y sus componentes a ver qué se puede hacer. Tiene pinta de ser una bicicleta muy básica. Identifica qué eje se ha roto.
el eje trasero es una bicicleta standar es la que esta a tope igual quiero mejorarla se que no sirve para dh
es básica estoy resien agarrándole al gusto a esto me gustaria con el tiempo canbiarla por una con un marco mucho mejor pero es lo que tengo hasta el momento y lo disfruto
A no tienes para una bici mejor, pero si para mejorarla? La verdad no se q componente q cueste menos q la bici entera recomendarte, a parte de q no te valdria, arregla, si puedes, y date los paseos q te deje, sobretodo no Saltes ni bajes por caminos muy rotos, por q entoces, te quedaras sin bici, si le quitas el candado bajaras peso, tampoco me van los reflectantes ni las luces ni el portabote para descenso al menos.
la e ocupado en cerro bajando tipo enduro no me gusta DH pero lo que es luces y candado se lo saque y le cambie los puños a unos ergonométricos y le puse pedales planos pero queria saver si me convendría ponerle un eje nuevo o cambiar la masa pero no se que tipo de masa es buena que recomiendas prefiero invertir en piezas ya que mas adelante pienso cambiar el cuadro
es basica pero me a servido para bajar cerro tipo enduro pero DH no me gusta y tampoco sirve ahi se desarma pero lo que es luces y candado ya se lo saque es antigua esa foto le puse pedales planos y puños apernados quería canbiar el manubrio si quieres ver especificaciones la bicicleta modela es oxford benji 2014 igual prefuero invertir en piezas y dsp comprar un marco mejor que el que tengo
No se q es la masa, el componente q le pongas a esta bici luego no te valdrá para ninguna, al principio decías q querías hacer descenso y ahora q no te gusta? Te repito, como hagas otra cosa q no sea pasear por el llano, adiós bici y posiblemente te hagas daño, esa bici es un juguete, para niños, gasta tu dinero en otra cosa.
Comienza por unas ruedas resistentes. Si la delantera tiene eje 9-15mm podrás usarla más adelante en otra horquilla mejor. ¿Presupuesto?
tiene una suspensión suntour xcr delantero presupuesto no tengo hasta el momento uno pero tengo que ir viendo precios y ver lo que quiero pero por el momento quiero ocupar esa y dsp comprar algo mas profesional por decir
Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras. Si puedes ponernos una foto de la pieza o piezas rotas...
Eje nuevo, repara y vende el hierro ese. Con lo que saques y un poco más que ahorres te compras algo más decente. Un saludo.
eriko, ¿podrías usar signos de puntuación, por favor? Facilitaría mucho la comprensión de tus mensajes. Gracias. ¿De qué presupuesto actual estamos hablando? Ya sea para componentes, bici nueva o lo que sea. Eso también ayuda a orientar las sugerencias. No las mias, que yo de esto no sé nada (yo compro bicis de serie y ya) pero por aquí los entendidos podrán aconsejarte mejor si les das más información. Saludos, Xavi
soy de chile voy a ver cuanto ahorro pero por el momento arreglare esa bicicleta y luego la mejorare ya que soy nuevo en este foro como le doy las puntuaciones para agradecerles