para 1.60 en una orbea que talla necesitaria ? es que en un modelo que he visto la talla mas pequeña es la 16 esa como me iria?? pues gracias !
consúltalo en la tienda de bicis que te la venden que deben medirte y aconsejarte sobre la talla.:bye
buenas copihue, te cuento, yo compré en 2005 una orbea team kilo (la tope de gama por aquel entonces) y la cambié el año pasado. el cuadro era una talla 16 y yo ahora mido 1,74 o por ahí, cuando la compré no se lo que mediría, pero seguro que más de 1,60. el tema es que nunca me encontré incomodo en ella, sin embargo ahora tengo una specialized en talla M, que sería una 17 o por ahí y sí que voy más comodo. por lo tanto, yo creo que para tu altura de 1,60 te vendría de lujo una 16. espero haberte sido de ayuda, un saludo.
yo creo que la talla 16 te ira bien,si te compras otra talla mas pequeña creeras que vas en una bici infantil,yo siempre me compro una talla mas por que luego las ves muy pequeñas cuando vas encima
muchas gracias por vuestras respuesta. mas que nada mi duda era debido a que estoy viendo diferentes precios por intenrt, ya que encuentro precios mucho mas atractivos por internt que en las propias tiendas de mi ciudad. gracias yo creo que ya me queda claro la medida que tengo. buenas pedaladas.
Decathlon - BTT B'TWIN - FR 24'' Hot Dog B'TWIN - descubrir y progresar en la BTT, a partir de 8 aos (+135cm). Permite un uso todo terreno y en cualquier condicin. esta bici es de niño , no???? esta no me la recomendariais no??
mi mujer, SUSSY, lleva una Orbea Master de 18'' y le va de cine. Al pricipio le parecía algo grande pero ahora no la cambia por la decathlon de 16''.