Buenas, lo primero mido 1 71 y con 78 y medio de entrepierna, ayer me pedi una canyon AM 6.0, el caso es que por un centimetro mas me de entrepierna me daba la talla M. al final pedi la S nose que hacer, en un principio la quiero que sea juguetona que tampoco me quede grande , calculo que mas o menos crecere uno o dos centimetros mas.. pido opinion a gente que le haya pasado lo mismo y que hizo, aver si alguien me quiere poner su ejemplo... por favor tener en cuenta que la decision de talla la voy a escoger con respecto a lo que me digais vosotros... gracias y un saludo!
Lo dicho en el otro hilo. Mírate el enlace. http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html
Yo tengo una AM6.0 del 2008, mido 1,70cm y 76 de entrepierna y me pedí una S, y me va de fábula. Por el foro había alguien que se pidió una M y la vende para comprarse una S porque le es poco manejable. Si te va un poco grande perderás maniobrabilidad a la hora de bajar trialeras y subir senderos técnicos. Te pasa como a mi estás en el límite. También decirte que llevarás la tija subida, pero sin problemas, ya que el tubo diagonal tiene mucha inclinación. Espero haberte ayudado.
Yo mido 1,70 y 79 de entrepierna, y me cogí la M, y la verdad es que voy a gusto con ella, como no he probado la S, no te se decir la diferencia entre una y otra; no creo que te equivoques elijas la que elijas, ya que estas como yo entre las dos tallas.
yo te digo que desde mi punto de vista las dos se pueden adapatar bien y digo adaptar porque la nuestra es la 17 ó en mi caso 17.5 y estamos totalmente en medio, ahora si la quieres corta, juguetona, nerviosa y manejable la "S" (que es mi BH en los 4 últimos años) ahora si quieres estabilidad en bajadas rápidas, rodadora y cómoda, para mi sería la "M" que es lo que busco, ya que en trialeras cogeré pocas y las pocas tiraré de técnica que para eso se tiene algo, por lo demás solo queda adaptarla a tí, una o otra, posición de sillín, potencia, manillar, etc, osea hacerla tuya, si te gusta el lado oscuro, creo que recomiendan ante todo manejabilidad y si quieres rodar y hacer kilómetros, comodidad. Tu decides, yo ya decidí, si te quieres esperar al 16/03 te lo cuento en primera persona con la XC 2009, espero, jijijijiji.
bueno me rectifico a mi mismo, despues de haber leido el correo de apegao en otro post he decidido llamar de nuevo al dueño de la canyon que probé en talla M y resultó ser tras la medida ser una S, así que donde dije Digo, digo Diego y he cambiado el pedido por una talla S, gracias a todos.