Hola a todos!! Os voy a explicar un poco la situación en la que me encuentro y espero vuestras opiniones. El tema es que llevo desde Septiembre preparando la Maratón de Donosti. El entrenamiento ha sido de rodaje y series un poco a mi bola. En Octubre corrí Roncesvalles-Zubiri y seguí entrenando. Desde finales de Octubre llevo entrenando casi todos los días pero el lunes pasado mi rodilla parece que dijo basta!!!! El dolor es en la rodilla derecha. Al doblar es como un pinchazo permamente. Esta semana he parado de entrenar y he empezado a tomar cartílago pero parece que el dolor persiste. Y ahora el dilema. Debería parar hasta la Maratón entrenando en piscina para hacer aeróbico o paro hasta que desaparezca el dolor y me dedico a preparar la temporada de duatlón y triatlón para el año que viene? La cabeza me pide parar pero la patata me pide correr......
Lo que creo que deberías hacer es ir al médico y que él te recomendase lo que es más recomendable. Hay veces que es mejor saber parar a tiempo (aunque te joda horrores) antes que lesionarte más seriamente. Es mi opinión...
asmbrunet tiene toda la razon,miratelo bien y no arriesgues,no vaya a ser q en lugar de estar parado 2 semanas,tengas q estarlo 2 meses
Al médico de cabeza y si es a un médico deportivo mejor, el es quién te prientará mejor sobre tu dolencia y como ponerle remedio, lo que a mi me funcione no tiene por que irte bien a ti. Salu2.
Prueba con una cinta rotuliana o cinta infrapatelar es lo mismo , a mi me pasaba igual (Sobrecarga en tendon rotuliano),con la cinta no me duele.Pero de todas formas lo mejor es que te lo diga un Medico.La mia es del Decatlon. http://www.rehabmedic.com/images/productos/ortesis/CRAMERPATELLARTENDON01.jpg