necesito ayuda urgente con un rodillo

Discussion in 'General' started by piadela, Jun 4, 2011.

1. piadela

piadela Miembro

no sé que rodillo comprarme para la flaca, por el mismo precio tengo el bkool archiconocido, y por otro lado tengo este tacx http://www.decathlon.es/home-trainer-t-1680-flow-id_2738200.html , q opinais?, o con uno de precio inferior iré igual de bien. Gracias, digo lo de urgente porque en dos días se me acaba la oferta de bkool.

2. piadela

piadela Miembro

A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

3. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Yo con mi tacx no estoy muy contento, pero eso es mas problema del servicio postventa q otra cosa.
    Veo que es bastante caro, piensatelo bien si le vas a dar todo el uso que consideras, ya que por experiencia se hace muy duro y ahora en verano te derrites encima del rodillo. Suele ser un objeto que termina olvidado en cualquier lugar del trastero o malvendidos.
    Un saludo

4. piadela

piadela Miembro

ok. buena opinión, supongo que con uno baratillo de ciento y poco iré más q sobrado.

5. adri23

adri23 Miembro activo

+1, a mi me dejó un rodillo un colega, me dijo: toma llevatelo y pruebalo, si te gusta y eso me das 50€, ahora tengo que ir a llevarle el rodillo despues de mas de un año. No me gustan los rodillo, lo utilicé 1 vez.
    Eso si, si eres de mucho rodillo mejor pillarse uno buenecito

6. piadela

piadela Miembro

ok, recibido. Me parecía buena idea un rodillo, por mi condromalacia, creía q así me ayudaría un pokiyo sin tener que salir todos los días.

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Del bkool hablan muy bien.

8. piadela

piadela Miembro

lo he estado investigando, he mirado todos los post del foro, pero el problema que encuentro es que estoy iniciandome en esto de la mountain bike y además al poco tras haber practicado 15 años baloncesto, me han diagnosticado una condromalacia femoropatelar en al rodilla derecha, y que es mejor la bicicleta de carretera que la montaña por lógica, y que mejor que comprarme un rodillo para practicar en el trastero que se está fresquito, mi dilema es si merece la pena el desembolso de 300 euros en un rodillo, tacx o bkool, o si por el contrario me aburriré al primer día, o si por el mismo precio será mejor gastarme el dinero en el bkool. Toma tochazo e indecisión.

9. ICARO

ICARO Miembro

Hola piadela!!

Yo no te puedo aconsejar mucho sobre los rodillos, tengo uno que me dejo un amigo hace 1 año y la verdad es que lo he usado 3 o 4 veces. Pero si que queria contarte un poco mi experiencia, ya que tengo condromalacia rotuliana.
    Tengo bici de carretera y de montaña. Comentas que por logica para nuestro problema mejor la de carretera, pero por lo menos en mi caso te puedo asegurar que es al contrario. Cuando salgo con la de montaña no me duele nunca la rodilla y en cambio con la de carretera si que suelo sentir molestias. Tengo claro que es debido a que en la de montaña puedo ir con mucha mas cadencia que en la de carretera, y eso que a esta tambien le puse 3 platos, pero aun asi siempre se va mas atrancado.
    Y donde si que termino reventado de la rodilla es en el jodio rodillo, y aqui si que no te puedo dar ninguna explicacion porque llevo un monton de cadencia, pero a los 20 o 25 minutos ya no soporto la molestia en la rodilla.

Intenta conseguir un colega que te deje el rodillo para un par de sesiones a ver que tal te va y si te va bien pues a por uno. Esta claro que para quien no tiene mucho tiempo para salir en bici es un complemento ideal.

Saludos

10. piadela

piadela Miembro

ok, gracias por la opinión, muy buena.

Share This Page