Necesito que alguien me de consejo, estoy bastante liado y necesito comprar uno de ellos ya. Lo quiero mas que nada para andar en bici de montaña pero ya uso pulsometro, velocimetro, etc de polar.
Mi opinión es que prefiero tenerlo todo en el mismo aparato. Divide por 2 los problemas, aunque tal vez pierdas algo de funcionalidad. Yo me compraría el Edge si además de la funcionalidad GPS quieres sacarle partido a todo lo relacionado con los datos asociados al deporte.
Yo tenía el Edge 305, mas tarde lo cambié por el 705 por el tema de los mapas, pero como tu... llevo pulsómetro polar.. así que las opciones de entreno del edge no las utilizaba. Ahora tengo el oregon 550, me encuentro más cómodo... es un gps puro, es decir.. solo lo utilizo para hacer rutas si lo necesito... si no se queda en casa, en cambio siempre llevo el polar. Por otra parte... es mas sencillo de utilizar que el edge 705... y en resolución etc... mejor ... espero haberte ayudado en algo.. saludos
Yo utilizo el Edge 705, entreno con sus funciones de pulso, cadencia etc...tiene un campo de datos muy amplio y completo... el tema de manejo del GPS y cartografia es muy sencillo a nivel basico y si quieres hacer cosas complicadas urgando seguro que puedes...tambien prantico senderismo, micologia etc...y lo utilizo sin problemas. Suerte.
Gracias por vuestra respuesta pero pienso igual que Tuareg llevar el gps cuando realmente me haga falta por que yo llevo en la bici el Polar CS600 que es una caña, ahí me paso por ordenador los entrenamientos y demás, así que creo que compraré el Garmin 550. Una pregunta Tuareg, tú que mapas le metiste cartográficos el topo españa o cual, y que tal te funcionan. Gracias.
No debeis olvidar que el Oregon tambien gestiona los datos de Cadencia y pulsometro, utilizando los sensores universales de Garmin. Se trata de un GPS mas evolucionado que el Edge, con todas sus posibilidades y muchas mas..Geocaching, calendario y horario solar, incluso lleva calculadora, y en el caso del 550 camara fotografica bastante decente de 3Mp con geoposicionado automatico, pero el Edge gana en dos cosas: Tiene las sesiones de entrenamiento, con algo muy practico y divertido como es el 'compañero virtual', genial si entrenas solo y a un nivel alto, y sobre todo la pantalla. La del Oregón tiene mayor resolución, pero la del Edge se ve mejor en cualquier condición de luz. Si te quedas un Oregon necesitarás un periodo de 'adaptación' antes de estar satisfecho del todo, sobre todo si vienes del Edge como yo. Salu2!