Aunque ya he señalizado la Demo 8 1. me están entrando muchas dudas con la Glory 1. Ambas 2015 CUAL COMPRO!! me gustaría que me ayudarais en la eleccion Bici Specialized Demo 8 I. Precio: 3359 Euros. CUADRO Tubería M5 hidroformado, geometría 650b, pipa dirección forjada 1.5", espacio entre punteras 135mm, diseño compact race, ISCG '05, rodamientos cartucho sellado en todos los pivotes, patilla cambio con protector, 200mm recorrido AMORTIGUADOR Custom FOX VAN RC, piggy back, ajuste de compresión y rebote, 9.5x3", XS: 350, S: 400, M: 450, L: 500 HORQUILLA RockShox Boxxer RC 650b, tubo de dirección aluminio, ajuste de compresión y rebote, eje pasante Maxle DH 20mm, talla M: muelle blando, L/XL: muelle medio, 200mm recorrido DIRECCIÓN Dirección 1-1/2" semi-integrada a 1-1/8", rodamientos de cartucho POTENCIA Specialized P.Series MTB, aluminio forjado 3D, 4-tornillos MANILLAR Specialized Demo, low rise, aluminio 6061, 9º retroceso, 6º elevación, 31.8mm PUÑOS Specialized Sip Grip, bloqueo, textura tipo gofre, S/M: normal, otras: espesor XL FRENO DELANTERO SRAM Guide R, pastillas metálicas, pinza Guide R, disco Centerline 200mm FRENO TRASERO SRAM Guide R, pastillas metálicas, pinza Guide R, disco Centerline 180mm MANETAS DE FRENO SRAM Guide R, maneta de aluminio, ajuste de alcance CAMBIO SRAM X9 Type 2, 10-velocidades, caja media MANDOS DE CAMBIO SRAM X7, 10-velocidades,con abrazadera MatchMaker CASETE SRAM PG 1030, 10-velocidades, 11-25 CADENA SRAM PC 1031, 10-velocidades, con PowerLink, terminación níquel PEDALIER SRAM Descendant, eje PF30, bielas de aluminio, 165mm, plato 36 dientes, con guiacadenas Gamut CAJA PEDALIER Adaptador SRAM PF30 a BSA 83mm PEDALES Specialized Bennies, cuerpo aluminio 6061, rodamientos cartucho sellado, pines reemplazables 4.5mm LLANTAS Roval 650b DH, aluminio, ancho interno 24mm, w/ ojales, 32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, rodamientos cartucho sellado, eje pasante de 20mm, 32 radios BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disc, eje hueco de Cr-Mo, 32 radios RADIOS DT Swiss Industry, acero inoxidable NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Butcher DH, 60TPI, aro alambre, doble compuesto, 650bx2.5" NEUMÁTICO TRASERO Specialized Slaughter DH, 60TPI, aro alambre, doble compuesto, 650bx2.3" CÁMARAS Ultralight, válvula presta SILLÍN Body Geometry Phenom Comp, raíles huecos de Cr-Mo, 143mm TIJA DE SILLÍN Specialized aluminio 6061, 2-tornillos, 0mm de retroceso, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN Specialized aluminio 7050, 1 tornillo, 34.9mm Giant Glory 1 Precio: 3500 Euros. Cuadro ALUXX SL-Grade Aluminum, 8"/203mm Maestro Suspension Horquilla RockShox Boxxer RC 200mm travel Amortiguador RockShox Vivid R2C Componentes Manillar Giant Contact SL DH, 800x31.8mm Potencia Giant Contact SL DH, Direct Mount Tija de sillín Giant Contact SL Zero Offset, 30.9mm Sillín Giant Contact, Forward Pedales Transmisión Manetas de cambio Shimano Zee Trigger, Rear Only Desviador Cambio trasero Shimano Zee, Shadow+ Frenos Shimano Zee, [F] 200mm [R] 180mm Palancas de frenos Shimano Zee Casette SRAM PG1070, 11-26 10-speed Cadena KMC X-10 Jgo. platos y bielas Shimano Zee, 36T w/ MRP G3 Mini Caja de pedalier Shimano Ruedas Llantas Giant P-AM2 Bujes Giant PDH [F] 20mm Thru Axle [R] 12x150mm Radios Sapim Race, double-butted, black Cubiertas Schwalbe Magic Mary, Super Gravity, 27.5x2.35"
Gracias Bitrayer! pero es que os leo comentarios de todo tipo, y la verdad es que como no tengo ni idea pues no se por cual decantarme, habláis ,uy bien del cuadro de la Demo, pero también de lo bien que se pedalea con la Glory, y hoy veo puntos a favor de una y mañana de la otra, y al final no se si me he precipitado en señalizar la Demo, por que tengo muchas ganas de pillarme ya la DH.
alguien más que me pueda aconsejar sobre mi elección entre la Demo 8.1. O la Glory 1. Ambas modelo 2015??? Por cierto la Glory 1 me sale finalmente por 3149 euros, y creo que sólo queda en L (mido 1,81) no se sí preferiría la M. Gracias!
por sistema y geometria me quedaria con la Glory, de talla vas bien. Digo lo de la geometria por que la glory esta pensada aposta para 27,5. la demo le han puesto las ruedas mas grandes y a correr. Ademas si ves precio montaje la glory tambien esta por encima
Nuen argumento; Muchas gracias Yetibos! y no seria mejor una M?? estoy entre medias de las dos M/L pero con lo grande que es la Glory creo que me vendría mejor una M, tu que piensas? Gracias una vez mas.
Gracias por tu opinión Daniel; pero no soleis decir que en DH se suele usar una talla menos de la que te corresponde? estoy perdidisimo!
antiguamente la gente decia eso ya que a mas pequeña mas manejable, pero lo ideal es usar la talla que te corresponde. Yo tambien iria por la L. yo estando en 1.80 me pille la glory en t-m y no me quedaba bien, y luego pase a L y mucho mas a gusto.
Pues yo te diría la M sin ningún tipo de dudas.......te lo digo por que en su día era una de las bicis que barajaba comprar, y la única que encontré expuesta en tienda................me monté en ella y hasta le pusieron los pedales para que pudiera dar unas pedaladas por la calle.........mido 1,86, era una talla M y me quedaba como un guante. Y no soy de los que le gustan las bicis pequeñas, de hecho mi Supreme, si pudiera dar marcha atrás me pillaría una XL (si la hubiera ) en vez de una L. La Glory talla muy grande...........mi Commençal en el L es bastante más pequeña que la Glory en M.
Buenos días, en mi humilde opinión iría por l. Yo mido 1,74 actualmente tengo una demo 8 en t.s. No me encuentro nada cómodo, muy pegado al manillar... Antes tenia una iron horse sunday wc en t.m. Ya se que no es una glory pero muy parecida. Me iva como un guante, perfecta. Cambié de talla por eso que se dice de que es más manejable pero no vale la pena. Escoge la talla que te sientas más a gusto que vas a disfrutar más!!!!