necesito ayuda urgente!!! - Pago bien por horas

Tema en 'GPS' iniciado por King King, 24 Feb 2008.

1. King King

King King Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola tod@s,

Soy nuevo en este foro...

Mi mensaje es por lo siguiente...

Estoy planeando cruzarme Mongolia con mi bici durante dos meses en solitario - 3,500kms.

Mi principal problema tiene que ver con la informatica, me explico... soy un total inepto informatico.

Estoy ahora en el punto de planificar la ruta. He conseguido buenos mapas militares de Mongolia, tengo un GPS etrex vista cx y los programas "Mapsource" y "Compe GPS Land" pero muy poca nocion de como utilizarlos. Es fundamental para mi poder tener muy bien todas las rutas, mapas etc con mi GPS antes de lanzarme solito a dar la vuelta a Mongolia...

Busco una persona, con muy buenos conocimientos de estos programas, GPS, paciencia y dispuesto a darme un cursillo intensivo de su manejo - Estoy dispuesto a pagar bien, por horas. Vivo en Hoyo de Manzanares - Madrid.

Si estas interesado en sacar unos buenos euros y ademas hecharme un cable importante con mi viaje, o si sabeis de alguien a quien le pueda interesar transmitirme sus conocimientos con estos programas, porfavor ponerse en contacto conmigo en mi email: jorgeking@telefonica.net

es muy importante para mi y mi viage.

MUCHAS GRACIAS y a ver si tengo suerte!!!

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no te puedo ayudar, pero sinceramente espero que encuentres la ayuda que necesitas y que tengas éxito en tu viaje. Contamos con que cuelgues un reportaje a la vuelta, no?

saludos y suerte!!

3. King King

King King Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu`apoyo...Salgo en Mayo hasta Julio. Ya a la vuelta colgare un resumen y alguna fotito - si lo consigo!!

Saludos y a pedalear mucho!!

Compartir esta página