hola estoy desde el de un colega soy angel perez de lugo se me estropeo el pc y se me borro la contraseña y ahora pa restablecer me manda entrar en una pajina rrara pa restablecer pero no hay manera agradeceria vuestra ayuda
El enlace que te da, el que te manda a la página rara, escríbele delante www.foromtb.com/(y todo el enlace que te da aquí). Es decir, pegas el enlace detrás de www.foromtb.com/ Debería funcionar así. Un saludo y felicita a los administradores por semejante marea de ayuda que te han hecho llegar.
Hola manulugo, yo de esto ni flores, pero se me ocurre que depende de la urgencia, igual puedes solucionar creando una cuenta nueva "manulugo 1" por ejemplo . Es una idea. A ver si alguien que controle te puede indicar. Un saludo
Hola Angel, Cuando pinchas en iniciar sesión sale un recuadro donde introducimos nombre de usuario y debajo contraseña. Fíjate en el texto superior que dice: foro Has introducido un nombre de usuario o contraseña no válidos. No olvides que la contraseña es sensible a minúsculas y mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? Clic aquí! Te piden que introduzcas tu correo electrónico y luego la verificación de imagen. Abajo del recuadro dice: Recuperar usuario / recuperar contraseña. Haz clic en recuperar contraseña y te la enviarán (o eso dicen) a tu correo electrónico. Espero que te sirva, Un saludo
Buenas, creo que se refiere exactamente a eso. La url que le han enviado por correo debe darle algún error. Es dificil ayudarte si ver el error que te da. Te voy a enviar un privado con mi dirección de correo electronico y si lo deseas enviame el correo que te han enviado para ver si te puedo ayudar Un Saludo