necesito ayuda urgente por favor con recuperacion de contraseña

Tema en 'Galicia' iniciado por manulugo, 18 Jul 2012.

1. manulugo

manulugo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy desde el de un colega soy angel perez de lugo se me estropeo el pc y se me borro la contraseña y ahora pa restablecer me manda entrar en una pajina rrara pa restablecer pero no hay manera agradeceria vuestra ayuda

2. ArisVillarino

ArisVillarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El enlace que te da, el que te manda a la página rara, escríbele delante www.foromtb.com/(y todo el enlace que te da aquí).

Es decir, pegas el enlace detrás de www.foromtb.com/

Debería funcionar así. Un saludo y felicita a los administradores por semejante marea de ayuda que te han hecho llegar.

3. manulugo

manulugo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada tio no hay manera

4. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Hola manulugo, yo de esto ni flores, pero se me ocurre que depende de la urgencia, igual puedes solucionar creando una cuenta nueva "manulugo 1" por ejemplo .
    Es una idea. A ver si alguien que controle te puede indicar.

Un saludo

5. manulugo

manulugo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada xq ya probe a abrir nuevo con el de mi mujer y me manda para la misma pajina

6. JORGE_G50KUNTIS

JORGE_G50KUNTIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola Angel,
    Cuando pinchas en iniciar sesión sale un recuadro donde introducimos nombre de usuario y debajo contraseña. Fíjate en el texto superior que dice:
    foro

Has introducido un nombre de usuario o contraseña no válidos. No olvides que la contraseña es sensible a minúsculas y mayúsculas. ¿Olvidaste tu contraseña? Clic aquí!

Te piden que introduzcas tu correo electrónico y luego la verificación de imagen. Abajo del recuadro dice: Recuperar usuario / recuperar contraseña. Haz clic en recuperar contraseña y te la enviarán (o eso dicen) a tu correo electrónico.
    Espero que te sirva,
    Un saludo

7. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, creo que se refiere exactamente a eso. La url que le han enviado por correo debe darle algún error. Es dificil ayudarte si ver el error que te da. Te voy a enviar un privado con mi dirección de correo electronico y si lo deseas enviame el correo que te han enviado para ver si te puedo ayudar
    Un Saludo

Compartir esta página