Necesito ayuda urgente por tonto

Tema en 'GPS' iniciado por balasch0, 16 Dic 2009.

1. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me compré el Oregon hace cosa de un mes o dos, me quedé decepcionado con su visualización tan tenue y pensé que era a causa del basemap que estaba instalado y pensé en sustituirlo por el basemap del 510 que pesa mucho más y está mucho más detallado. Me hice mi carpeta "Oregon original" y se pusieron a hablarme los de casa mientras lo hacía y en lugar de parar con mis tareas o mandarlos callar, seguí con lo mio, gran cagada, pensando que ya había copiado el gmapbmap.img original, copié y reemplacé el archivo y nunca más me ha funcionado como es debido en cuanto a velocidad de carga en mapas se refiere.

Mi petición es relativamente simple:

¿Alguna alma caritativa podría subir a Rapidshare o Magaupload su gmapbmap.img de su Oregon para que lo pueda reinstalar?

Ya he probado varios basemaps de la red y de tamaños diferentes 104 MB y 92 MB y 55 MB, el mio pesaba 55 MB y no era ninguno de los que he probado ya que en los bajados pone ...NR V.XX y el mio no, solo NR, además creo que era la última versión. Así que si alguien se lo a comprado recientemente y me puede hacer éste favor, le estaría muy agradecido.

Saludos.

Última edición: 16 Dic 2009

Compartir esta página