hola compañer@s, mi cuadro esta para cambiarlo asi que tengo en mi tienda 3 opciones que son las siguientes. Cuento con presupuesto para todas ellas, que opinais vosotros entre la eleccion de los siguientes cuadros: cuadro lapierre pro race 400 -rigido(350 e) cuadro lapierre x-control 210(700e) cuadro lapierre x-control 410(900 e) ya me contareis ah¡¡¡ por cierto mido 1.87 y de entrepierna 87, me ha comentado el tendero que mi talla es la 19 aunque tambien podria coger la 18
En cuanto a los cuadros, no los conozco... Pero lo de la talla me mosquea... yo mido 1,78 y llevo una 18". No creo que tengas que irte a una más pequeñita, sino que tienes que irte a TU TALLA.
yo mido 1.76 y llevo la 18. no conozco el tallaje de lapierre pero no creo que varie mucho de una marca a otra
Lo mismo digo, yo mido 1,87 y tengo 88 de pierna, y he llevado una 21 en Specialized y una 54 (equivalente a 21) en Lapierre. Una 50 (equivalente a 19,5) aún lo entendería por la manejabilidad, pero una 18 me parece demasiado pequeña... En cuanto a los cuadros, las X-Control 210 y 410 llevan el mismo cuadro, doble suspensión con 100 mm de recorrido trasero, sólo se diferencian en que las bicis completas vienen con distinto equipamiento. No entiendo por qué te venden dos cuadros teóricamente iguales (si es que sólo son los cuadros) con una diferencia de 200 euros... Saludos!
segun mi entrepierna mi talla ideal seria 19.2 y lapierre tiene o una 18 grandecita o una 19.5, pero es mejor elegir una talla pequeña y sacar un pelin d tija no?
devotee no cojas la rigida, vete a por las dobles y pruebalas!!! si no te gustan ya hablaremos tu y yo para comprartela, jeje, habla con miguel a ver si te baja de precio la x-control 410 Por cierto creo que la diferencia entre la xcontrol 210 y la xcontrol 410 es el amortiguador. La primera lleva un manitou y la 410 un fox
efectivamente la diferencia entre los dos cuadros dobles es el amortiguador y ni de coña cojas una talla 18 porque te lo van a tener que cambiar a la semana cuando no exista tija para ti!!!!! tu talla con esa altura es mínimo una 51cm (20") en esta y en cualquier marca.No la cagues que la talla es lo mas importante.Llama al distribuidor si es preciso pero asegurarte.O pregunta por tu talla en sanferbike que llevan mucho tiempo vendiendo esta marca y despues le encargas la talla correcta a tu tendero www.sanferbike.com
Pues al final me pillo la x210 porque si es el mismo cuadro prefiero el mas barato. Se me queda en 699 con tija y sillin, la he probado hoy y va de lujo, por cierto alguien la tiene para ver que tal le va???