Necesito ayuda urgente!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Chiqui, 12 Ene 2009.

1. El Chiqui

El Chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...

Tras varios meses de búsqueda y comparación creo que por fin he decidido la bici que quiero comprarme y necesito que vosotros, que entendéis muchísimo más que yo de estos temas y tenéis mucha más experiencia que un servidor, me digáis qué os parece.

La bici que me gusta (Y SOBRE TODO QUE MI PRESUPUESTO PUEDE PERMITIRSE, aunque ya me he pasado sobre el precio inicial previsto) es la Merida tfs xc 300 D (la roja) (merida.com - Bikes.Detail) con algunas modificaciones sobre el equipamiento de serie, en concreto cambio los frenos Tektro Auriga Comp por unos Avid Juicy 3 y el cambio trasero que es un Deore en la de serie por un XT Shadow. Todo ello con los pedales automáticos y sus correspondientes calas (unos Shimano PDM 520) me lo dejan en 655 leuretes.

¿Qué os parece? ¿Creeis que son buenos cambios? Ayudadme por favor. Muchas gracias a todos.

2. El Chiqui

El Chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudadme plis, que me estoy comiendo el coco de una forma...

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido. He de decirte que por ese dinero tienes bicis más interesantes, especialmente ahora en ofertas

4. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la 8.1 del deca por 499

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

6. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien puedes mirar alguna Lapierre

8. erbosnio

erbosnio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ninguna como la 8.1 en relacion calidad-precio

9. El Chiqui

El Chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda más, o damos por cerradas las aportaciones...

10. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    con ese presupuesto la 8.1 calidad precio es la mejor q son 500 euros con los 155 te sobran te pillas el equipo!
    a demas a los de decathlon si les aprietas un poco se de casos en los q han regalado unas ruedas de carretera...

suerte con la compra

11. El Chiqui

El Chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y qué os parece la Orbea Master 2008 por unos 550 pavos?? Es una alternativa??

12. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    La Merida de momento está resultando buena. Tienes la Merdia MATTS TFS XC 300-D precio 650€
    Es la misma que dices tú. Luego hay otras mejores que es cosa de ahorrar un poco más.

Merida MATTS TFS XC 100-D precio 599 €http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.29

Luego te tienes Merida MATTS TFS 500-D DART http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26 Precio un poco elevado a lo que dices vale 799 cosa de ahorrar un poco mas.

Mi marido tiene Merida MATTS TFS 800 del 2007 y esta intacta, costo lo suyo pero no ha dado ningún problema todo el tiempo que tiene no ha tenido que irla arreglar. Que va muy bien y tiene los componentes buenos.

Hay marcar mejores eso es verdad, pero si te gusta la merida porque no comprarla, disfruta de la bici que escojas, la que mas te guste y que puedas pagar.

Eso es lo que siempre debemos mirar.

Saludos, y que disfrutes de la bici.

13. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a mi parecer me quedaria con la merida.
    Cuando compre la mia Merida Matts TFS 800 me costara 1.000 euracos
    no me fiaba demasiado, andaba mirando una trek, pero el de la tienda me la recomendo mucho mas que cualquier otra.
    Lo cierto es que me meto mucho por malos sitios, alguna escalerita que otra jajajaja, y nunca me dio un problema, solo cambie lo logico, cadena, cubiertas, pastillas pero aun no se me desajusto ni el cambio y eso que ya tiene sus dos años. Aun que si es hoy no me quedaria con una doble antes que esta.
    A la ya tienes unas cuantas para escojer por lo que veo, la gente ya puso unas cuantas buenillas tb.
    Suerte

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo no me compraba la CANYON esa por ese pastizal, la Tora que lleva tampoco es pa tanto y el resto de montaje es prácticamente igual, y a mi parecer el cuadro de la MERIDA es mejor y más bonito que los que estais poniendo.

s2.

Compartir esta página