Hola a todos, tengo un amigo que trabaja en una tienda de bicis y me ha conseguido un buen precio para estas 2 bicis (por lo que he visto por internet) y tengo que avisarle antes de las 12:00. Os pongo un enlace para que podais ver las caracteristicas de cada una de ellas y el precio. ¿Cual de ellas es mejor? y ¿cual lleva mejor horquilla delantera? (me imagino que ninguna de las 2 horquillas sera una maravilla). Orbea Saphyr (Precio 504 Euros):Orbea Sport Saphyr bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas GT Avalanche 1.0 (Precio 560 Euros):GT Avalanche 1.0 Disc Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Gracias por vuestra ayuda.
La GT para mi es mucho mejor bici en componentes. Me quedaria con esta. En el corteingles 750 en oferta.
Como te dicen la GT trae mejores componentes. Yo no dudaria me llevaria la GT, merece la pena la diferencia de precio por los componentes que trae montados.
Gracias a todos por vuestra ayuda, la decision ya esta tomada al final me pillare la GT Avalanche 1.0 por 560 (que creo que es un muy buen precio). Un saludo para todos. :aplauso4