NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jonhathan, 12 Ene 2012.

1. jonhathan

jonhathan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,que tal?bueno es mi primer mensaje ya que soy nuevo un saludo a todos.......

Mi duda es la siguiente ayer fui a la tienda cercana de mi casa y despues de consultar este foro y todas las tiendas de mi zona me decidi por la CONOR AFX 8500 ACERA ALIVIO "LADY" 2012 talla 16 mido 1.70

por 447 euros....ahora mi duda es la siguiente...el modelo de bici veo que es LADY y mi pregunta es la siguiente el tio de la tienda no me dijo nada yo la vi una vez llegue a casa por internet y pense ***** me he comprado una bici de mujer....aun estoy a tiempo ya que me la traen el viernes....o indistintamente la puedo utilizar siendo un hombre¿?......jajaja que capullo el de la tienda me podia haber dicho algo no?

es de color blanco y naranja al menos no es rosa jajajaja

Bueno que opinais la cojo o no?

2. jonhathan

jonhathan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir algo antes de que me la traigan!!!!!!please

3. Vladmatei

Vladmatei Vlad Preparador Fisico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraria una de hombre, y el de la tienda podria habertelo dicho, igual tenia una y se la queria encasquillar a alguien... jaja

4. jonhathan

jonhathan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si si la bici la ves y es igual que la de hombre mismo cuadro mismas caracteristicas lo unico que en el modelo pero no en la bici pone lady.....tengo dudas alguna sugerencia más alguien que entienda me lo podria decir las bicis estan puestas en bikestocks muchas gracias....

5. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si pone Lady , a ver si el cuadro va a ser distinto , con otra geometria.Asegurate.

6. jonhathan

jonhathan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues la geometria parece igual buff tengo dudas alguno me puede sacar de esas dudas?

7. cesarv

cesarv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería extraño que la geometria del cuadro fuera la misma, para hombre que para mujer, yo no me arriesgaría y compraría un cuadro para hombre. Voy a buscar a ver si encuentro algo...

8. cesarv

cesarv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente... si echas un vistazo a la página web de Conor las geometria son distintas para hombre y mujer. Incluso las tallas, para la CONOR AFX 8500 ACERA ALIVIO (hombre) no existe talla 16.

9. jonhathan

jonhathan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias a todos acabo de llamar al de la tienda y me le he dicho lo de geometria que era diferente y me ha dicho que como soy chiquitin 1.70 que esta bien pero vamos que si no me guste que mire otra la verdad es que me la deja muy barata respecto a su precio y tenia 2 más iguales osea que por quitarse la bici no es....no se que hago tengo muchisimas dudas.....alguna otra respuesta?????

10. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tambien mido 1,70 y tuve una conor AFX 85OO DH en talla 17 y no me fue mal, quizás con una potencia algo más corta hubiera ido mejor. Ahora tengo una CUBE y esta marca talle en pares (16, 18, 19, etc) y compre una en talla 16 y la verdad es que tambien bien. Si te gusta la bicicleta y te da igual los colores, por la talla no creo que tengas problemas, de todos modos pruebatela bien y mira si te sientes cómodo. Y si no pues estirate un poquito más y te llevas la de "man" que te la puedo recomendar ya que me fue muy bien y guardo buen recuerdo de ella.

Compartir esta página