Buenos días, Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de varias marcas y modelos, también sobre si 29 o 27.5!!! Mido 1.68 y hay personas que me dicen que la 29 para esta altura se queda demasiado grande. Estos son los modelos que me llaman la atención: FOCUS RAVEN 4.0 y 2.0( el precio de la 2.0 ya se va bastante, entorno a 4.000). La 4.0 va montada con Fox float ctd , Avid elixir 5, y xt 2.600 La 2.0 va montada con Fox float fit, Magura mt 8 y xtr 4.000 SPECIALICED STUMPJUMPER HT EXPERT CARBON Rockshox sid 29, Magura mt 6, xtr 3.699 SPECIALICED STUMPJUMPER HT COMP CARBON Rockshox reba, Magura mts, xt. 2.650 GIANT XTC COMPOSITE 29ER 1 Fox float ctd, slx , xt 2.700 Tambien he visto Bianchi methanol sl y Massi. ¿que opinión os merece? He puesto los componentes por encima, por no poner todas las caracteristicas. Gracias a todos,
Si te sirve de referencia, yo mido 1,70 y tengo una 29. Voy muy comodo y he notado bastante mejoria con respecto a las 26. Algunos te diran que 27,5 y otros que 29. Si puedes probar las dos antes de decidirte seria perfecto. Con respecto a los modelos que pones, si te puedes permitir la Focus 2.0 es la que yo elegiria, esteticamente es preciosa y viene muy bien montada. Elijas la que elijas, disfrutala sin pensar que hubiese pasado si hubiera elegido otra.
tienes un privado, aver que te parece esta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=984735&p=17451277#post17451277
Hola, yo me quedaria SPECIALICED STUMPJUMPER HT EXPERT CARBON para mi es la mejor marca y modelo en componentes.
pues yo te digo un amigo se compro la focuas raven 5.0 de 29 por 1700 desmonto los componentes los vendio y monto todo xx y no llego el gasto total ni a 2500.....es una idea muy logica
Muchas gracias a todos!!! de momento voy teniendo claro que me voy a la 29, con la gente que voy hablando me dicen que la altura no es problema, aunque no quede muy estético. Respeto a la bici, sigo dudando si vale la pena el esfuerzo económico de la raven 2.0 y si no fuera así cual debo decantarme. Desde luego en estos precios, todas son maquinas bestiales, pero siempre es bueno recibir opiniones y consejos de los que lleváis toda la vida en esto.... gracias!