NECESITO AYUDA ZAPATILLAS CICLISMO 2

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 13 Sep 2011.

1. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    No me puedo acabar de creer, que se me cierre un post en el que pido ayuda, ayuda que necesito ya que me urge comprarme unas zapatillas, porque alguno no acaba de entender para que ha de utilizarse el mismo y lo monopolizan con discursiones que sinceramente, no tienen lugar aquí, y en el caso de querer tirarse los trastos a la cabeza, ruego lo hagan a través del privado y no exhiviendose en posts ajenos a esos temas.

Mi duda repito parece que se centra en las sworks o northwave extreme. mi duda ahora esta en la talla de las sworks!! me he probado unas 40, cuya plantilla mide lo mismo que mis northwave actuales, pero me vienen grande!!! de zapato de calle, concretamente de la marca CAmper, uso un 39, alguien me puede decir si debo pedir la misma talla? o pido algo más, 39.5?

gracias

Última edición: 14 Sep 2011
  2. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    ¿Todavía no te ha quedado claro q debes probartelas?

3. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* pues si te vienen grande, coge unas mas pequeñas, ¿Que consejo necesitas? No creo que tengas que llamar al Equipo A por esto...

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Como están los ánimos.

Como te comentaba en el post cerrado, si tienes oportunidad de probarlas mejor, sino siempre puedes luego cambiarlas por tu talla si te son grandes o pequeñas. Si las compras en tiendas nacionales este cambio es más fácil (me ha pasado con Hispano Racing y ningún problema), en las extranjeras es un poco más difícil, pero no imposible.

Entiendo que quieras estar seguro en una compra de algo tan importante como el calzado, si fuera un maillot que te quedara un poco más grande o pequeño no sería tan importante.

Pienso que lo que te he comentado es lo único que puedes hacer, el ahorrar a veces nos trae este tipo de complicaciones.

Saludos.

5. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    a los listos de las dos primeras respuestas les digo que pueden ahorrarse sus comentarios!! me las he probado, en talla 40, el problema es que para pedirme un 39,5 o 39 tienen que pedirlo y no esta en stock por lo que tardaría de un mes o 2, según información de la tienda, es decir, que si pido un 39 y no me vale, tendría que volver a pedirlas y a ese paso acabaría comprandomelas en mi otra vida!!!!! no se trata de ahorrarme nada ni de pedirlas por internet!! yo si le hago a una tienda traerme zapatillas para probar se las compro a esa tienda, me parece que es lo ético y lo que me gustaría que hicieran si yo tuviera una tienda.

de todas formas gracias a todos por la información.

Compartir esta página