Hola a todos. Normalmente os suelo leer mucho y soléis quitarme todas las dudas, pero ahora necesito ayuda para elegir una bici para una amiga mía. El tema es que yo soy endurero, llevo ya 3 años con mi giant reign y encantado de la vida, mis amigos cuando la vieron dijeron que me pase de recorrido, y ahora son ellos los que se quedan cortos con las suyas:mrgreen::mrgreen: Tengo una amiga que esta empezando, y le esta encantando esto de bajar trialeras y me a pedido que le mire una bici a ser posible como la mía, si no puede ser así, pues endurera. El problema es que tiene un presupuesto de 700 para una de 2ª mano Pido consejo de profesionales como vosotros, aparte de la reign que me aconsejais. Mide 1,62 Gracias de antemano
Mi novia tiene la Reing 2, esta encantada y no veas como va. Dile a tu amiga que estire un poco el presupuesto.
Hola, ella también prefiere la reign, pero la duda que tengo yo es la talla, reign la mas pequeña es una S, y ella mide 1,62 No se le quedara un poco grande la bici?. Otra duda sobre la reign es el modelo, esta la del 2008 que tienen el cuadro antiguo o 2009 que empezaron con el cuadro que mas o menos es el mismo que ahora, hay tanta diferencia como la visual? vale la pena comprar el modelo de 2009 en adelante? La stivens y bregamunt, que tal son? esq no las conozco.
Pues mi chica mide 1,64 y va perfecta, tambien tiene que ver la longitud de las puiernas. Yo si creo que merece la pena el nuevo modelo
Pues mi chica mide 1,64 y va perfecta, tambien tiene que ver la longitud de las puiernas. Yo si creo que merece la pena el nuevo modelo