necesito ayuda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por notoken, 25 Feb 2014.

1. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este es mi primer tema en esta seccion del foro (soy usuario del de bmx y dirt/street) empiezo,me acabo de comprar una bike supuestamente de xc y queria saber si puedo poner una potencia mas alta,y como saber si es la misma medida en el enganche de la potencia con la horquilla por ejemplo si me valdria la marzochi que tengo para dirt o no. Esque trae una horquilla zoom que tendre que cambiar dentro de nada.Otra duda es si puedo cambiar el accionamiento del cambio que es girando por uno de pulsador o tengo que cambiar todo.Enfin tengo muchas dudas y agradeceria respuesta.la bike solo la quiero para hacer kilometros y no estar tan oxidado cuando cojo las otras bicis jajaja.que opinais? Gracias de antemano Ver el archivo adjunto 3699746 DSC_1230.jpg DSC_1230.jpg

Adjuntos:

2. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me puede echar una mano???

3. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Lo primero bienvenido. La Marzochi probablemente sea de 1 1/8 y no si si te vale para esa dirección, Puedes poner mas fotos de la dirección?, por otra parte, para qué quieres la potencia mas larga, no vas cómodo así o es por otra razón?. De todas formas yo de momento no haría nada, sal y vas viendo cuales son tus necesidades, tus caprichos y tu presupuesto, y vas haciendo cosas según lo vayas necesitando. A disfrutar toca

• Útil Útil x 1
  4. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias vicber07!!! DSC_1232.jpg
    me da la sensacion que llevo mas alto el sillin que el manillar, por eso queria una potencia que eleve algo mas y de las que salen desde arriva de la horquilla no como esta que sale a mitad(nose si me explique bien) y la horquilla se que es de eje de 9 pero nose como se mide en la zona de la potencia para saber eso de 11/8.Le deberia meter una direccion sellada? bueno nose si se llaman asi en mtb.como ves estoy muuuy perdido en estes temas, gracias otra vez por tu ayuda!!

5. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de medir el tubo donde va la direccion y por fuera mide 42mm que direccion me valdria??gracias

6. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie?? necesito ayuda que estoy muy perdido y no encuentro respuesta en otros post!!!!

7. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Siento decirte que no te va a valer si es la marzocchi de 1'8,nos osn compatibles ya que esas direcciones son diferentes a las nuevas

8. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no le puedo cambiar la direccion por una algo mas nueva para poder cambiar la horquilla tambien? Gracias!!!!

9. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ????

10. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga , que alguien puede ayudarme fijo!! jajaj

11. rusadir_ml

rusadir_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

Ni idea macho.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

12. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esque creo que esos cuadros no le puede meter una horquilla 1/1"8 porque tienen la pipa de la direccion mas fina que la direccion para poder meter el tubo de la suspension

13. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo tiene una berg mas actual y mide lo mismo la pipa que la mia 42mm y le tiene una potencia y horquilla normales(no de rosca como la mia)
    quizas la solucion sea ir a sportzone y decir si me venden una direccion de esas y una horquilla de esas tb
    que opinais?? agradezco mucho las respuestas pues estoy muy confuso y queria cambia potencia y horquilla cuanto antes!!
    saludos!!

14. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser 1/5?

15. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola. Voy a intentar echarte una mano sin ser un experto. Primero decirte que he tenido que mirar la fecha porque pensaba que era un post de hace algunos años, sin animo de ofender, hace mucho, pero que mucho tiempo que no veia una direccion de rosca. seguramente sea de 1 pulgada y de rosca con lo que unico que puedes hacer es poner un tubo adaptador que se convierte en tija y hay colocar la que tu quieras. Aqui te dejo el enlace.
    https://www.google.es/search?q=adap...xFOrV0QXjmIGgBQ&ved=0CC8QsAQ&biw=1024&bih=653
    De todas formas disfrutala y ya mas adelante te planteas en mejorarar, ya sabes, cuadro, ruedas y grupo.
    Salu2

16. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo de los mandos, si no fallan, olvídate, ya que como empieces a cambiar, te vas a gastar mas de lo que te has gastado en la bici, aunque en principio podrias cambiar sin problemas a unos shimano acera, pero habria que ver el desviador y el cambio.
    Salu2

17. axe_ps

axe_ps Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por la foto la dirección es de rosca, parece de las antiguas. No será de 1" ? La potencia no es ahead, con lo que será de cuña.

18. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos!!! pero es que la pipa de la direccion es "gorda" mide mas de 1 pulgada (41, algo mm) no es de las finas.
    pepelurepe, tranquilo no me ofendes compre algo barato para hacer algunos kms nada mas y queria cambiar la horquilla , potencia y manillar jajaj
    existen direcciones 1-1/4 "?

19. Pepelurepe

Me Gusta recibidos:
    83
  20. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de nuevo pepelurepe, supongo que para substituir la de rosca tendre que poner una ahead convencional, aora lo que nose es la medida,creo que 1-1/8 pero no estoy seguro.
    creo que lo mas sensato es ir a sport zone y pedir una direccion para ese cuadro y listo.no??

Compartir esta página