1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito ayuda

Tema en 'Material' iniciado por Eslotes, 27 Ago 2014.

1. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Llego la hora de pillarse una de carretera para finales de septiembre o incluso un poquito mas antes, tengo como un presupuesto máximo de 3500, he visto una Cube Litening Super HPC Race 2014 por 3080€ y una BMC Teammachine SLR01 Ultegra 2014 por 3200€, me gustaría que diéseis alguna opinión y con que bici te pillarias con este presupuesto llevando un grupo Sram RED 22 que es lo que me gusta realmente.

Cube Litening Super HPC Race 2014

BMC Teammachine SLR01 Ultegra 2014

Ridley Noah SL 30 2015 Segun BikeRadar vale 3,699 €

Stevens Arcalis Ultegra 2015 Precio no se de momento.

Gracias un saludo.

Última edición: 29 Ago 2014
  2. Eslotes

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Una ayudita se agradece :)

3. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    como poseedor de BMC decirte que estoy encantado con la rígidez y finura con que traza bajando.

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Y por 3000 euros Bmc no te da nada mejor que un ultegra?

5. Eslotes

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Gracias, lo tendre encuenta, yo tengo una bmc en montaña la BMC Teamelite Te01 XX1 de este año y va de lujo

En liquidación no, he visto dos modelos mas para el proximo año las pongo en el primer post. Gracias

6. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    También recomendarte que a poco que puedas te pilles el grupo electrónico, es una auténtica gozada la perfección y finura del cambio.

7. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo tengo previsto pillarme la Arcalis en 105 no tengo mucho presupuesto. Pero x el tuyo puedes pillarla en electrónico y con discos ultegra. Lo veo muy buena opción.

8. trianders

trianders Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy igual, dudo entre la Merida Reacto LTD o la Stevens Arcalis, por geometria he visto que son muy similares. lo unico es que la Merida en 15 dias la tendrian en la tienda y la stevens hasta la tercera semana de Enero 2015. Segun el chico de la tienda, stevens no va como el resto de marcas sino que va mas con el año en curso para el cambio de modelos de una temporada a otra. Por cierto yo solo pediria el cuadro y la Reacto LTD me lo dejan por 1200€ y el de la Stevens por 1100€. Por estetica parece que me gusta algo mas la Stevens pero no se si aguantare hasta Enero

Compartir esta página