Estoy empezando en el dh y quiero comprarme un bicho de esos, estoy entre 2, antes hice un tema nombrando una commencal furious pero no puede ser, y ahora estoy entre una iron horse sunday y una scott voltage fr30, no se si la scott sera de dh, pero para empezar creo que esta bien, muchas gracias, un saludo y a seguir haciemdo el cabra!!!
Vendo o cambio Felt DH 8.2 1000€ https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1361149&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enseñame alguna. La que parte por el basculante es la Trek Scratch. Yo te recomiendo la Scott Voltage. Ni caso con lo del basculante, es enorme, practicamente diria que ese es el ultimo sitio por el que va a partir. Te aconsejo que te des una vuelta por nuestro hilo de Scott Voltage FR en el foro de Freeride y veas por ti mismo que es una maquina increible. LA iron horse es buena bici tambien pero esta mucho mas obsoleta y es bastante pesada. Desde luego mucho menos agil que una Voltage.
A ver, para empezar vale cualquiera. La Voltage es de freerride y la Sunday es de dh, por romper puede romper cualquiera de las dos, co el uso inadecuado.si hay una u otra que sea más propensa a romper hay que hablarlo con conocimiento de causa, no vale decir que un amigo de un amigo me dijo...
Personalmente me gusta mas la Scott Voltage fr30, pero la Iron Horse la veo mas resistente y también esta muy guapa! No he probado ninguna de estas así que no puedo opinar nada mas
Yo he probado ambas y por eso hablo con conocimiento de causa. De hecho la Scott mia se la compre a otro forero (y gran persona!) que tiene una Iron Horse, que he tenido la suerte de probar varias veces y si, es una bici fantastica, me encanta, pero para mi gusto, esta ya un poco obsoleta y es mucho mas pesada y menos agil que la Voltage. Es mucho mas DH que la voltage, que es mas FR/DH pero para inciarse la Iron Horse probablemente sea peor bici que una voltage.