por favor tengo 700 y necesito una bici por que la mia la parti en un salto. y me gustaria saber cual me aconsejais. estoy entre la mondaker play 2, la conor enemy disc y la coluer inferno. a mi me gustaria comprarme la mondraker pero me han dicho que da muchos problemas es verdad?? gracias!
si es verdad pero antes ke esas 2 pillate la mondraker play 2 en 14" ke la geometria es majisima saludoS!
weno tio pos kn 700 eurillos yo por estetik t recomiendo la coluer inferno sta bastant wapa y n parece k de muxos poblemas en cuanto a los rumores de las mondraker en cuanto a q parten son solo eso, rumores son bastant fuertes y mas aun la 2 k viene bien ekipadilla yo q tu descartaria la conor pq me parece 1 poko para principiantes y si dics k has partio la q tenias es pq la usas a top, wena suert colega salu2!
pillate la play 2 sin dudarlo xikito yo pete 2 un play 1 i un play 2 pero 06 este año los an reforzado i no tenien pinta de petar
yo no me pillaria ninguna de esas 3 por lo ke e oido tienden a partisr pero si es verdad como dice senk pillate la play
mira algo de 2da mano...que por ese precio te puedes sacar algo mucho mejor que las que dices, que siempre hay peña que se monta la bike por oda..pasa el tiempo..se rallan de tenerlas chupando povo y las venden a precio de gallina flaca...mira mejor 2da mano..o ahorra un poco mas y mirate la hardy cromo, specialized p2, p2 cromo....cannondale chase (esa hay algua por 800)..no t limites a las markimierdas mas conocidas...mirate d todo...que si buscas bien te encuentras algun chollazo por ese precio.
Hola. Mira yo tengo la play2 desde hace 2 meses. Yo también tuve la duda de comprarmela por eso de que decian que partian, pero lo que hice es ir y comparar visialmente en la tienda las diferencias entre la 2006 y la 2007 y te digo que le han puesto a la 2007 unos refuerzos de ******* y que ya no va a partir tan facilmente. Yo hago verdaderas burradas con la bici con un peso de 68 kilos y si yo no la parto creeme que dudo que tu lo haga. Otra cosa que la gente no entiende o al menos es lo que yo veo, esque porque he de comprarme la mejor bici y no la que mas me gusta??? Es cierto que una buena bici es importante, pero creo que al final todo el mundo compra por lo que le entra por los ojos y no por sus detalladas caracteristicas tecnica. De todos modos te advierto que esta bici pesa un poco mas de lo normal, asi que ve poniedote en forma.
ojo....no es lo mismo un cuadro de dual, como el de la play, conor, coluer..que uno especifico pa dirt/street....la geometria cambia mucho..es mas pequeño( las antes mencionadas suelen ser tallas 15, 16, mientras que unas mas especificas son 13 o por ahi..) Yo lo note un guevo al pasar de una enemy a una ns sub...se nota mucho la geom en la maniobrabilidad en el aire...A mi me molo mucho mi enemy..pero pa dirt no se compara con un cuadro mas especifico tipo ns, nox, 24b..etc.. no son peores..solo distintas, y a la peña se las meten como dirt/street cuando realmente son dual(y medio pa freeride rigido)..las unicas asi de marca son las felt, canondale, hardy..que si son cuadros de dirt..
wenas de nuevo! muchas gracias por aconsejarme lo primero. pero era preguntarle a arturopredador (el que tiene la play) que lo de que pese no me importa mucho porque para bajar debe de ser la ***** no? lo unico que me preocupa de la play 2 es que se pueda partir pero tal y como dices que tiene nuevos refuerzos y tal pos no creo que se rompan no?
Io E Bisto Hacer Barbaridades Con La Play 2 Pero La Del 06 I Si Aquella No Peta La Del 07 Menos Coje La Play