1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

necesito ayuda

Tema en 'General' iniciado por prof, 29 Abr 2007.

  1. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar hola a todos y gracias por ayudarme
    hoy mismo iba en la bicicleta por unas callejuelass , pegado a la derecha no demasiado rapido cuando de repente un coche que estaba aparcado en la acera a abierto la puerta y no me ha dado tiempo a frenar. EL resultado a diso una contusion bastante fuerte en el hombro , y el coche con dos bollos uno de mi hombro y el otro de la horquilla.
    el hombre no ha puesto ningun problema me ha dado los datos y tal , pero ahora me encuentro que tengo la bici bastante rayada y lo de la horquilla me asusta bastante el golpe a sido de ir a 20 por hora a ir a 0 en seco no me he caido me qedado traspuesto.
    que tendria que hacer para poder arreglar la horquilla y tal¿?
    saludos y gracias
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,en primer lugar,espero que te mejores lo antes posible,2º,si el coche estaba aparcado encima de la acera,(creo,según tu explicación,que es así)su seguro te tiene que abonar toda la atención sanitaria que necesites,hasta el límite que tenga contratado,y los desperfectos de la bici(la horquilla,no tiene reparación,por seguridad)te tiene que ver la bici un períto,y determinar,(como en un coche)si tiene arreglo o por el contrario es siniestro total,en ese caso te tendrian que dar/facilitar una bici nueva igual o similar,(ojo)nunca inferior a la tuya,(que la que llevabas el dia del accídente),de lo que se desprende:1º,el señor estaba mal aparcado,2ª,ha cometido una imprudencia,al abrir la puerta sin mirar,3ºtú no circulabas a mas velocidad de la permitida,4ºel seguro del señor se hace cargo de todos los gastos(sanitarios,bici,etc),espero haberte ayudado,saludos cordiales y mejorate pronto,un abrazo.
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Comunicate con el forero MIKE, creo que hace un par de dias le sucedio algo similar... a ver como soluciono el problema
    Suerte y que te recuperes pronto.
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    hola. esperemos que no te vuelva a suceder, pero si pasara asi otravez te recomendaria que en un caso asi llamaras a la guardia civil, y tomaran nota del asunto, siendo ellos los que te dirian lo que tienes que hacer, o que hay que hacer para arreglar la bici y todo eso ya que son ellos los que saben lo que hay que hacer
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Lo mejor es involucrar a la autoridad pública, que levanten un atestado del incidente. Aparentemente toda la responsabilidad recae en el automovilista, si tienes coche, llama a tu compañia aseguradora y exponles el caso, así obtendrás asesoramiento rápido y eficiente, aunque no sean parte involucrada, te atenderán.

    Saludos y suerte
     

  6. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora dice el tio que no que el no tuvo la culpa que es que yo me meti en el coche tiene la cosa naricess
    gracias a todos por la ayuda
     
  7. CASCADO

    CASCADO Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Quillor, ese pive ese pelin listillo, siempre jodiendo a los ciclistas. Buscate un par de testigos falsos, ya sabes, amigotes de confianza y le desmontas su versión. No es muy ético que digamos pero con capullos asi sólo cabe este tipo de artimañas. Suerte con todo tio.

    CASCADO
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL seguro debe pagarlo todo. Vete a la Guardia Civil, cuéntalo tal y como sucedió y denuncialo. Mi opinión es que tienes todas las de ganar, por mucho que ese capullo diga lo que sea...
     
  9. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el tio se niega a kolaborar y a pagar como bien a dicho cascado juega tu sucio por k si no te vas a kedar tu kn la horquilla ****** ect
     

Compartir esta página