Wenas, el tema es que quiero empezar en esto del freeride junto kon unos amigos y weno el tema d siempre...la bike... he mirado bicis y las opciones son las sigientes: -Mondraker Curve del 2006 con casi todo de casa -->1100/1000 -Trek Session 7 2007 con todo de casa -->1600/1500 -Big Hit talla S, con Junior T-04 qr20m, manitou swinger 6-way -->1300/1200 la quiero para DH y Free pero tambien quiero que sea facil para subir o hacer alguna k otra ruta xD (lo quiero tó) aconsejadme con cual os quedaríais xfavor y Gracias de antemano PD:sorry por el toxo!
Yo tuve una Curve del 2006 y para iniciarme me bastó , podia hacer rutas tranquilamente y bajar mas rapido que con una enduro normalilla(tipo factor r) Los componentes de la "casa" seguro que te refieres a OnOff , estan bien , sirven para ello , quizas poniendole una Drop Off de 170 o 180 mm tendrias mayor estabilidad en bajadas , pero al loro que muy reforzada la pipa no estan , me refiero a que si le cambias la horquilla puedes sobrecargar aparte de inclinar hacia arriba el tubo superior horizontal , y eso es ****** , se han visto alguna que partieron , eso si desconozco si partieron pegandose unos cortados de 3 o más metros. Tambié seria un buena opción la Big Hit , pero me da que para rutear un poco irás justo , supongo que esta es mas Free que Enduro , o mejor tirando pa DH. No se si te he ayudado , pero el haber tenido la Factor R y la Curve me dio estos razonamientos. Un saludo y suerte con la elección.
buenas, tengo la session, pero como dices tu para todo, no, subir si que puedes subir, pero no como una rally o enduro, es otro ritmete, para hacer ruta no,si las quieres para free o DH son maquinas perfectas, 1saludo